Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo


Cómo usar esta web -> Toca aquí

"Cometiendo errores - Libro Gratis aquí." ___________________________________________________________________________________________________

martes, 23 de febrero de 2016

#171 Anonimato

#171 Anonimato | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo


El estado de anonimato es el que adquiere una persona que envía algún tipo de mensaje desde alguna fuente a otra, siendo la original carente de datos o de "perfil falso".

Desde que internet existe, el usuario tiene a pensar que es anónimo, y efectivamente es así, nadie te pide el DNI para darte de alta en una red social o hacer una web. Bueno, el hosting de la web si te pide que te identifiques y también tu compañía de teléfonos, así que salvo que estés en la wifi del vecino o en un ciber café, siempre hay un punto en el que no eres anónimo.

Aún así, se puede, mediante orden judicial, dar los datos reales de una conexión a internet si existen. Evidentemente,  cuando dejamos un comentario en un blog, o en un foro, podemos querer mantener el anonimato por las razones que sean, pero aquí analizamos que esas razones siempre te van a impedir satisfacer tu curiosidad, pues no creo que nadie que reciba un anónimo, se digne siquiera a contestarlo.

De hecho ayer mismo comentábamos que aunque puedo iniciar una conversación con alguien que mantiene su anonimato, llega un momento en el que si no veo confianza por parte de esa persona en desvelar su identidad, yo mismo corto por lo sano.

Yo no he querido publicar en internet desde el anonimato, pero entiendo quien se quiera mantener en el mismo. Incluso el nombre de Paula es ficticio, es un acrónimo, pero si le permito participar es porque si dio la cara y reveló su identidad, de otra manera no estaría aquí. Evidentemente su identidad está a salvo conmigo, salvo que un juez me lo requiera y siempre que no dar su identidad, me perjudique en extremo, pues si no es así, me puedo atener a mi derecho de no declarar.

Hablamos pues hoy del

Anonimato


Compártelo

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.
¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.


Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (603) relato (403) sexo (267) erotismo (251) erótico (202) editorial (148) poema (50) poesía (49) debate (43) sociedad (40) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (19) infidelidad (19) opinión (17) masturbación (14) romántico (14) monólogo (13) reflexión (13) terror (13) fantasías (11) sueños (11) redes sociales (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#598 Por qué yo...

¿Por qué yo?... ¿Por qué tu?... Son preguntas que nos hacemos cuando no sabemos muy bien qué nos despertó la persona amada justo cuando ...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *