Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


lunes, 22 de febrero de 2016

#170 Invasión de Intimidad

#170 Invasión de Intimidad | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo


El tema de la invasión de intimidad es algo que a mucha gente no parece que sepa limitar o respetar. Todas las personas, dicen algunos filósofos, nacemos libres, y son las circunstancias sociales las que nos condicionan a perder esta intimidad.

Este derecho que todos tenemos a ella, se debate incluso en los tribunales, cuando un personaje famoso ha demandado a unos periodistas por hacerles fotos en la calle, siendo un juez quien ha tenido que dictaminar cuando el personaje era público y cuándo tenía derecho a tener su intimidad.

En personas ordinarias, este derecho a la intimidad está muy claro y son ellos quien delimita ese derecho innegable. Pero incluso en el mundo de la pareja, parece que muchas personas, da igual el sexo, creen que por ser tu pareja puedes acometerle con una invasión de intimidad total, de manera que ésta queda anulada. Todos necesitamos nuestro espacio, nuestro trocito de intimidad, y somos nosotros mismos quienes delimitamos este espacio, nunca debe ser impuesto por otros, pues entonces es acoso.

En nuestro caso, podemos decir que por escribir en un blog o lanzar podcast, somos algo mas públicos de lo que lo éramos antes de hacerlo, y entonces que encuentras con una fauna de personas, que creen tener derecho a la invasión de intimidad simplemente porque tengan tu mail o tu número de teléfono. 

En algunos casos, incluso ni siquiera te dan su nombre real, mucho menos sus apellidos o se dejan ver y conocer, con lo que el gesto de confianza de darles una vía de contacto se convierte en un abuso, creyéndose con derecho sobre tu línea editorial (contenidos que debes tener) o incluso estar en posesión de la crítica que no aporta siquiera nada personal, pues tu al desconocer quien es, no puedes criticarle ni darle la réplica. 

Pero atención claro que aceptamos críticas, pero para eso están los comentarios al pie de cada post que APORTAN algo a este blog, por supuesto si es un halago, ademas de aportar contenidos, nos satisfacen mas, pero si son críticas nos hacen mejorar, pero siempre que sean críticas razonadas

El contacto personal, en el formulario de contacto, está para proponer temas o para comunicarse con alguno de nosotros por algún interés adicional o empático del tipo propuesta de proyectos, colaboración, o incluso conocernos personalmente porque os gusta lo que oís, pero no pienses que manteniéndote en el anonimato voy a confiar en ti o valorar lo que me digas, si vienes de anónimo, no voy contigo ni a coger oro, si vienes de frente, igual si voy a tomarme un café contigo, una copa o a almorzar o cenar, eso si, tu pagas hahahaha

Ampliamos el tema en el audio con la colaboración de Paula J.


Invasión de Intimidad


Compártelo

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.
¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.


Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (210) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (538) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (355) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#533 El ángel caído

N os adentramos hoy en un relato sobre el ángel caído. Mucho se ha escrito en la historia sobre ángeles que, tentados por lo terrenal, ...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *