Mi libro gratis

viernes, 19 de febrero de 2016

#169 Sueños sexuales

#169 Sueños sexuales | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo


Sin duda el mundo de los sueños ocupa una gran parte de nuestra existencia, no obstante, por norma general, dormimos una tercera parte de nuestra vida, y nos interesan mucho o nos encanta tener sueños sexuales.

El mundo onírico siempre ha llamado la atención en todas las etapas de la historia de la humanidad, tanto es así, que según la cultura de los pueblos, incluso buscaban, a través de intérpretes, el significado de los sueños.

Alejado de aquellas antiguas o no tan antiguas civilizaciones y apartándonos de los sitios webs que te hablen de interpretación de los sueños, hay una corriente relativamente nueva de soñadores conocida como Onironautas. En la charla de hoy vamos a explicaros qué son y lo que se pretende.

Como descripción inicial el Onironauta moderno es la persona que cobra un estado de conciencia similar al de la vigilia mientras sueña (a este tipo de sueños se le conoce como sueño lúcido), permitiéndoles reconocer el estado de sueño como tal, experimentándolos con un mayor grado de control, así como recordarlos más claramente al despertar.

Onironautas, en una fase inicial, lo somos  todos, y nadie puede negar haber tenido alguna vez en la vida la sensación de tener sueños sexuales tan intensos y tan "reales" que hasta causaron eyaculación u orgasmos... Evidentemente, no sólo recordamos sueños de este tipo, a veces, damos con la solución de un problema en sueños, o tenemos experiencias de visitar sitios en sueños, unas veces nos acordamos y otras no.

Yo mismo recuerdo muchos de mis sueños e incluso he podido controlar de manera inconsciente alguno de ellos, una minoría. Recuerdo incluso que cuando tenía moto y al día siguiente iba a salir de viaje con ella, solía soñar que tenía un accidente, aunque nunca ocurría en sueños, y quizás eso hizo que jamás en moto sufriera de accidente alguno, no lo se... En cualquier caso, si quieres saber mas, escucha el audio donde hablamos de este tema durante 45 minutos. Espero que os guste.


Sueños sexuales


Compártelo

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.
¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.


Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (558) relato (371) sexo (235) erotismo (224) erótico (198) editorial (139) poema (45) poesía (44) debate (43) humor (35) amor (33) sociedad (33) ensayo (31) lésbico (21) bdsm (18) infidelidad (15) masturbación (13) monólogo (13) reflexión (13) romántico (13) opinión (12) fantasías (11) redes sociales (10) sueños (10) terror (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#553 Primera vez

S i hay algo que nunca se olvida es la primera vez que tienes sexo. Quizás por eso debería ser algo que para nada fuera algo traumático,...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *