Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


jueves, 18 de febrero de 2016

#168 Bisexualidad Femenina

#168 Bisexualidad Femenina | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo


Los los últimos estudios publicados sobre la bisexualidad afirman que todos, tanto hombres como mujeres, nacemos bisexuales, y que son los condicionamientos sociales y educacionales quienes nos inclinan a ser hetero, homosexuales o bisexuales. Sea como fuere, la mujer siempre se muestra mas abierta a hablar de su sexualidad (no todas) que los hombres, y sobre todo en el caso de la bisexualidad, parece que para ellas es menos traumáticos que para ellos hablar abiertamente de ello.

Evidentemente aún en nuestros días habrá mucha gente que niegue la mayor, y otros digan que siendo hombres no les importa manifestar algo. El caso es que la bisexualidad está de moda, y cada vez salen mas a la palestra personajes famosos que se declaran bisexuales, desde cantantes a actores o cualquier famoso que se precie. Evidentemente dejamos de lado a los semi-famosos que llegan a serlo por programas como Sálvame donde todo es criticable, si descubren que un "machote" es homosexual lanzan el grito al cielo o si una chica de gran hermano es lesbiana lo mismo; lo cual es un tanto contradictorio, con la declarada homosexualidad del presentador, con el cual también juegan a la contradicción, por el simple hecho de que eso vende.

Y es que la bisexualidad está de moda, no hay duda alguna, y por lo que parece, será la moda de 2016, ir descubriendo bisexuales entre famosos y conocidos. Pero vamos, que no entiendo muy bien cuál es el objeto, ya que cada cual vive su sexualidad como mas le gusta y como la entiende.

Ya sea por prejuicios, por limitaciones personales, por experiencias o por educación, siempre habrá quien tenga limitaciones. El problema creemos que nace cuando estas limitaciones son sólo por prejuicios, por auto-reprimirnos.

Así que no nos vamos a reprimir y vamos hoy Paula J. y yo a debatir sobre bisexualidad, y le añadimos lo de femenina, porque yo me declaro estrictamente heterosexual, por motivos personales de preferencias, no por prejuicios.

En cualquier caso, debemos enamorarnos de las personas, no por lo que tienen entre las piernas.


Bisexualidad Femenina


Compártelo

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.
¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.


Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (194) erotismo (197) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (19) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (11) podcasting (520) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (341) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#515 Paseo en bicicleta

N o hay nada tan beneficioso como un paseo en bicicleta. Hablo de paseo, no de una carrera. Es igual de beneficioso que la natación rela...

Buscar...

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *