Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


viernes, 12 de febrero de 2016

#164 Después de la luz

#164 Después de la luz | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo


Cuando algunos que han estado en muerte clínica regresan, dicen haber visto un túnel con una luz al final, y su vida cambia después de ver esa luz, ese túnel, todo es diferente después de la luz.

Evidentemente no todos lo que pasan por esa situación, de morir unos segundos experimentan lo mismo. Muchos ni se acuerdan, otros hablan del túnel y tener sensaciones agradables, pero otros que vuelven aseguran que lo que creyeron ver era terrible y espantoso.

Quienes me seguís, sabéis que no soy especialmente religioso, no por que no me educaran en ello, sino porque me cuestiono la existencia de Dios al saber, que tengo que tener mucha fe para creer en un Dios cuyas referencias son escritos adaptados por el hombre, manipulados a conveniencia... Pero es que incluso teniendo el original, no soy muy dado a creer en algo que me cuenta un visionario. En cualquier caso, nadie ha sabido decir que hay después de la luz.

Está claro que nadie hasta la fecha ha podido demostrar la existencia del alma, aunque se ha intentado, y mucho menos la existencia de otra vida, pues nadie vino de ella a contárnoslo, aunque si lo hiciera, ya no podríamos encerrarle en un manicomio, aunque si lo trataríamos de loco.

Hay quien afirma que esta vida no es mas que un tránsito, que la vivimos una y otra vez hasta que damos un paso mas, y que al nacer, nos olvidamos de dónde venimos, pero al morir, recordamos nuestra vida, sabemos que vamos a volver, pero no sabemos si vamos a dar el siguiente paso, ni cuándo será, para no tener que volver a este "mundo" a vivir otra vida.

Tener un cerebro privilegiado y por encima de todas las demás especies, no sólo para lo bueno, sino también para lo malo, es lo que tiene, la conciencia está ahí, tenemos que buscar una explicación y darle sentido a una vida en la que lo único cierto cuando naces, es que algún día, mientras la ciencia no descubra la vida eterna, tendrás que morir.

Después de la luz


Compártelo

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.
¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (208) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (536) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (353) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#531 Vísceras

D urante toda la semana hemos estado hablando de sentimientos. El lunes, en #528 Habana Café sobre lo que nos puede llegar a transmitir...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *