Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


miércoles, 10 de febrero de 2016

#162 Infinitas vidas

#162 Infinitas vidas | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo


El relato de hoy es algo mas largo de lo habitual, y nuestro protagonista tiene infinitas vidas, quizás por eso se hizo tan largo.

Todos conocemos el mundo de los sueños, unas veces son eróticos, otras soñamos que volamos, otras veces soñamos en situaciones extrañas e incluso alguna vez son premonitorios. Los sueños siempre significan algo, al menos algunos así lo consideran.

El que mas o el que menos también vio Matrix, ¿verdad?, al menos la primera, las otras dos ya pueden considerarse secuelas convertidas en una "serie de culto". En Matrix, se nos plantea una cuestión que, por lo menos es sospechosa, que vivamos una vida de sueño, sin mas, sobre todo porque los sueños, a veces son tan reales...

Los descubrimientos de la Neurología son cada vez mas increíbles y espectaculares, pero sin ir tan profundo, todos sabemos que el cerebro en cierta manera, también actúa como la gran defensa del individuo y nos engaña intencionadamente, por ejemplo no viendo aquello que nos puede desagradar, o fijando nuestra atención en una escena y no en otras. Experimentos de lo fácil que resulta distraer y engañar al cerebro son muy numerosos...

En el episodio inaugural de 21 gramos, hablaba del alma, ese error de la ciencia de principios del Siglo XX, pero que finalmente, se le puede llamar conciencia, y al que un científico Premio Nóbel, dedicó 50 años de investigación, aunque el premio no se lo dieron por ésta sino por otra investigación... Éste aseguraba que lo que en realidad existía era la conciencia, y que esta moría cuando el individuo fallecía... Pero, ¿dónde va? Nadie lo sabe, quizás con los años la ciencia evolucione y las investigaciones vayan mas lejos, simplemente espero, por el bien de todos, que no ocurra como en la historia de hoy, pues sería del todo decepcionante, la propia existencia... Yo cuando muera, al menos espero no notar nada, no ser nada, si hay paraíso o infierno, es otra historia, pero que ocurra lo que al protagonista del relato de hoy, si que es un gran infierno.

Infinitas vidas


Compártelo

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.
¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (208) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (536) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (353) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#531 Vísceras

D urante toda la semana hemos estado hablando de sentimientos. El lunes, en #528 Habana Café sobre lo que nos puede llegar a transmitir...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *