Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


martes, 9 de febrero de 2016

#161 Secretaria Perversa

#161 Secretaria Perversa | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo


A veces nos encontramos por nuestra vida laboral una secretaria perversa.
Pero que no se centre el oyente en lo que la palabra perversa le sugiere a "bote-pronto", porque hay muchas formas de perversión. Una mujer puede por tanto ser perversa en muchos sentidos, en el sexual, las hay desinhibidas, pero no son tantas, y en cualquier caso, de ser así, no te deseo que te la encuentres aunque sea la mas ardiente de tus pesadillas.

Normalmente, el tipo de secretaria perversa a la que me refiero, es aquella que te puede fastidiar de muy diversas formas. Por ejemplo ponerte una cita en el peor momento del día, o trabar un documento por un tiempo para que el jefe venga a pedirte explicaciones de por qué no se lo entregaste a tiempo, o incluso mandarte a algún sitio donde no hay nadie ni nada para lo que te mandó...

Por tanto, no te conviene llevarte mal con esa secretaria, porque desde su postura de alma cándida e inocente, nada podrás hacer, sobre todo, si es la predilecta del jefe, algo que muchas veces ni siquiera sabes.

Pero lo dicho, no hay nada peor que una secretaria perversa, que además es deshinibida y le importa poco o nada exhibirse, conseguirá ser el objeto de tu obsesión, incluso aunque sepas a ciencia cierta que tiene "lío" con el jefe, y hay de ti como dejes que se note, porque entonces va a jugar contigo con todas las malas artes y perversión que sepan tener, y te aseguro que es mucha, y por mas que parezcas estar a punto de obtener tu trofeo, no lo vas a lograr nunca, y permanecerá, como siempre, justo a 1 milímetro de ti, para poder seguir ninguneándote y que sigas siendo el objeto de su burla y de chute de autoestima al verte "babear".

Secretaria Perversa


Compártelo

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.
¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.


Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (208) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (535) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (353) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#530 Que valga la pena

S i hay algo que te puede hacer disfrutar de la vida sin duda es hacer cosas de manera que valga la pena. Todo lo que hagas, no lo haga...

Buscar...

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *