Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo


Cómo usar esta web -> Toca aquí

"Cometiendo errores - Libro Gratis aquí." ___________________________________________________________________________________________________

viernes, 5 de febrero de 2016

#159 En mi estudio

#159 En mi estudio | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo

Hoy os traigo el relato " En mi estudio ".

Haré una observación importante y es la primera y última vez: EL CONTENIDO DEL AUDIO PUEDE HERIR VUESTRA SENSIBILIDAD.


Quiero puntualizar que lo que se relata en el mismo es absolutamente una fantasía, en mi estudio, aunque me da igual si el oyente cree que es real, sinceramente, me da mucha pena aquellos que en aras de la moralidad o la imposición de falta de libertades, irrumpe en la intimidad de las personas y de su vida íntima, sexual, valga la redundancia; se habla de sexo, y en el sexo consentido y acordado no hay nada que tu o yo podamos censurar o reprochar, y seguramente en ciertos entornos exista mucho mas respeto del que mucha gente cree y tacha a los demás de pervertidos o desviados, recordad que no hace mucho la homosexualidad era considerada una enfermedad para la OMS y que el BDSM era ilegal y considerado una perversión, hoy ya no, a pesar de que muchas feministas no lo entiendan ni lo respeten, no es una práctica social, sino de alcoba y estés o no de acuerdo con ello, debes respetarlo, y si no, a esas feminista que les diga a la sociedad el por qué del éxito de 50 sombras aunque literariamente no sea mejor que muchos de mis relatos, la diferencia es que yo no vendo ni soy un éxito.

A quien quiera tener mas información, le recomiendo el libro "Memorias de una Cantante Alemana" es una larga novela de autor Anónimo que se cree se escribió en el Siglo XVII ó XVIII, así pues, señoras y señores, en el sexo, no hay nada nuevo bajo el sol, ya existe desde tiempos remotos, sólo la cultura y la ausencia de censura impuesta por religiones lo está volviendo a dejar al descubierto, la única diferencia entre hace unos siglos y ahora, es la manera de contarlo.

Lo dicho, no lo oigas si eres sensible o tienes prejuicios ya sean propios o de cara a la galería, que muchas veces decimos en estos temas lo contrario de lo que hacemos.

En mi estudio


Compártelo

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.
¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


2 comentarios:

  1. Estupendo relato , voz y música perfecta . Una vez más el autor sorprende y seduce .Recomiendo vivamente su audición . Un placer

    ResponderEliminar
  2. Una vez más el autor nos sorprende , con un relato audaz y enérgico, pero manteniendo siempre la fina línea del buen gusto . La música y las pausas perfectamente escogidas para llevarnos al punto álgido del relato. Lo recomiendo a todas las personas y hago hincapié en la sensibilidad qué se percibe en el autor.

    ResponderEliminar

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (603) relato (403) sexo (267) erotismo (251) erótico (202) editorial (148) poema (50) poesía (49) debate (43) sociedad (40) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (19) infidelidad (19) opinión (17) masturbación (14) romántico (14) monólogo (13) reflexión (13) terror (13) fantasías (11) sueños (11) redes sociales (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#598 Por qué yo...

¿Por qué yo?... ¿Por qué tu?... Son preguntas que nos hacemos cuando no sabemos muy bien qué nos despertó la persona amada justo cuando ...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *