miércoles, 27 de enero de 2016

#152 21 gramos

#152 21 gramos | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo


Muy buenos días y bienvenidos a un nuevo episodio de este podcast que hoy cambia su nombre al de 21 gramos.
Las razones del cambio vienen a una cuestión técnica denominada posicionamiento SEO. El anterior nombre, coincidía con un viejo servicio de una compañía telefónica que ya no existe, pero dicha compañía no eliminaba las web que contenían el nombre del servicio, aunque ya no estuvieran visibles al público. Esto es una estrategia típica de SEO con web corporativos que llevan muchos años: No mostrar al público todos los contenidos, pero si mantenerlos en su "mapa del sitio" pues en Internet, el contenido es el rey. Es decir, cuando empiezas una Web o un Blog, eres menos importante que cuando llevas tiempo y tu web o blog contiene muchos contenidos, post, artículos etc...

Fuera de la parte técnica, y dada que la tendencia del consumidor de internet cada vez es mas pasiva, es decir, devora contenidos rápidamente y tiene tanta prisa que la "gracia" de compartir en redes sociales la ha perdido o no le apetece gastar 30 segundos en darle a los botones para compartir; no digamos ya de tomar 4-5 min en dejar un comentario en el post, esto ya es una utopía, está claro que la única manera de darse a conocer, fuera de los canales habituales, en el que salvo que pongas títulos que provoquen no vas a conseguir visitas y por tanto nuevos seguidores, está claro que tienes que posicionarte por los contenidos con palabras mas significativas que no entren en conflictos con grandes empresas, por lo que el título tiene su razón, que no voy a explicar para no extenderme en tecnicismos.

Simplemente os explicaré, si os extraña, que en mi pretension de haceros sentir, conmover y de alguna forma, aunque no soy religioso, llegar a tocaros el alma, cosa que de momento he conseguido poco, y dado que según algunos experimentos que intentaron medir el peso del alma concluyeron que ésta pesa 21 gramos, pues de ahí el pretencioso nombre que le doy a partir de ahora al Podcast.

En el audio a continuación, os explico cómo fueron estos experimentos que intentaron medir el peso del alma, así como las intenciones de esta nueva etapa.

Gracias por seguir ahí.

21 gramos



¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (580) relato (389) sexo (253) erotismo (238) erótico (201) editorial (144) poema (45) poesía (44) debate (43) sociedad (37) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (18) infidelidad (15) masturbación (14) opinión (14) monólogo (13) reflexión (13) romántico (13) fantasías (11) terror (11) redes sociales (10) sueños (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#575 Me masturbo pensando en ti

E s curioso pero... ¿Qué harías si alguien va y te dice "Me masturbo pensando en ti"? La verdad es que la respuestas pueden se...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *