Mi libro gratis

martes, 26 de enero de 2016

#151 Gordita y Fea

#151 Gordita y Fea | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bermejo


Es curioso cómo cambian los cánones de belleza a lo largo de la historia. La mujer que vemos en fotografías de los años de Goya, podrían bien catalogarse de Gordita y Fea si los comparamos con lo cánones de belleza del Siglo XX y mucho mas del Siglo XXI... Si Goya viera a una modelo de las que hoy en día desfilan por nuestras pasarelas, pensaría que en el Siglo XXI la mujer está enferma, o que en esta época no se come los suficiente.

Pero lo peor de todo ya no es comparar físicos, eso es lo de menos, lo peor es no reconocer que lo que nos pone a los hombres son las curvas, y esto no se lo digo a aquella mujer con tipo de botijo, para intentar seducirla y llevármela a la cama, sino que lo digo en general, ya que sabemos que hoy en día muchos adoptan una aptitud zalamera, por que les funciona y les permite un mayor número de conquistas.

Sin duda hay hombres con esa capacidad de abstracción de poder estar con alguien que agradablemente no corresponde a sus gustos estéticos; por su puesto, también he conocido hombres que las prefieren gordas, y abiertamente lo dicen.

Siempre me pregunté por qué los famosos, deportistas de la Fórmula 1 o futbolistas, salen con modelos de pasarela, imagino que será por cuestión de imagen, porque si no, no me explico cómo funcionan esas parejas que pasan largas temporadas alejadas, claro que, también vemos que justo al empezar una nueva temporada hay separación... Por algo será...

Está claro que el físico no es todo lo que prima, de hecho, éste que escribe, no es por quedar bien, siempre prefirió a quien le sedujera el cerebro antes que la cabeza que no contiene a aquel; que te lo creas o no, ya es otra historia...

A la protagonista de hoy, le ocurre justo eso, es rechazada de plano y años después, cuando aprende a seducir, lleva a cabo su venganza haciéndole tragar aquello que le dijo el imbécil en cuestión: Contigo no porque eres


Gordita y Fea


Compártelo

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.
¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.


Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (558) relato (371) sexo (235) erotismo (224) erótico (198) editorial (139) poema (45) poesía (44) debate (43) humor (35) amor (33) sociedad (33) ensayo (31) lésbico (21) bdsm (18) infidelidad (15) masturbación (13) monólogo (13) reflexión (13) romántico (13) opinión (12) fantasías (11) redes sociales (10) sueños (10) terror (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#553 Primera vez

S i hay algo que nunca se olvida es la primera vez que tienes sexo. Quizás por eso debería ser algo que para nada fuera algo traumático,...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *