Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


viernes, 22 de enero de 2016

#149 Quiero sexo

#149 Quiero sexo | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bemejo


Si, si un hombre dice quiero sexo puede considerarse algo normal, a fin de cuentas tenemos fama de ir por la vida algo salidos y siempre pensando con la cabeza, pero justo la que no contiene el cerebro sino la que está situada entre nuestras piernas...

Pero si una mujer dice quiero sexo, saltarán las alarmas, las mas puritanas la pondrán de "una cualquiera", incluso entre las adolescentes, consideradas liberales, aun se conserva el hablar mal si alguna de las chicas de la chupi-pandi declara un quiero sexo y se lo monta con unos o con otros, el resto de chicas la criticarán aunque en el fondo estén deseando eliminar las barreras que a ellas mismas les gustaría superar para imitarla, y de ellos ya mejor no hablamos ¿verdad? Ellos que aún en pleno Siglo XXI dicen ser mas liberales y querer sexo con todas, si quien lo hace es una chica, enseguida la ponen de cualquiera y la denigran, a pesar de todo lo que ha gastado el Estado en la lucha machista; quizás es que lo gastado se ha despilfarrado y no se hizo bien, porque de otra manera no se explica que hoy estemos igual que en los años 70 del siglo pasado.

Pero ocurre lo mismo en el otro extremo de edad, superados los 65 parece que uno ha de jubilarse por todo y para todo, y si una mujer, ya abuela o bisabuela, declara un quiero sexo, todo quien la oiga se escandalizará, primero porque "ya no tiene edad" y segundo porque nos descuadra por completo según los cánones en los que nos han educado.

Y es que es lamentable que aun hoy no seamos mas respetuosos y permisivos con las decisiones personales que tomen los demás sobre si mismos, y tendemos a meternos en la vida de todos, por algo ciertos programas de TV tienen la audiencia que tienen, lamentable, aun así, yo, pueda o no pueda, tenga la edad que tenga, quiero sexo, y aspiro a que algún día la mujer, pueda decir, abierta, libremente y en voz alta:


Quiero sexo


Compártelo

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.
¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.


Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (194) erotismo (197) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (19) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (11) podcasting (520) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (341) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#515 Paseo en bicicleta

N o hay nada tan beneficioso como un paseo en bicicleta. Hablo de paseo, no de una carrera. Es igual de beneficioso que la natación rela...

Buscar...

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *