Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


lunes, 11 de enero de 2016

#143 Prohibido

#143 Prohibido | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bemejo

No hace mucho que hablé de lo mucho que nos gusta lo prohibido. De hecho, es una tentación que desde que somos niños tenemos, si nos prohiben hacer algo, allá que vamos y lo hacemos. Nos encanta lo prohibido, tanto es así que gritamos casi a los cuatro vientos: PROHIBIDO PROHIBIR.

Hay una cosa que se utiliza a veces con los niños, prohibirles hacer algo con la intención de que lo hagan. Y ¡Funciona! ¿Lo intentaste alguna vez? Bueno, no lo hagas con un plato de verdura, eso no lo vas a conseguir, si el niño no le gusta lo que ve, no se lo come, es como nuestro fiel amigo el perro, si huele algo y no le gusta como huele, no se lo come... Quizás por eso no se toma la pastilla esa que el veterinario nos recetó para tal o cual cosa, como no huele o huele raro, no se la come. Pero probad a prohibirle tomar la pastilla, usa la psicología inversa. Coge la pastilla, haz como que te la comes, haz ruido con el plástico de alguna chuche que sepas que le encanta mientras dices: "No... No.... ¡NO!... Noooooooooo ¡NO!"... El perrito en cuestión, pequeño o grande, a esas alturas, estará deseando devorar la pastilla... ¡Se la tragará sin mas!

De adultos parece que muchos ya toman el ser buenos y no hacer nada de lo que esté prohibido, para no pecar, no engordar o no ser inmoral... Aún así nos tienta, está ahí, y como está prohibido, cada vez que pensamos en ello lo deseamos más... ¿A que si? Pues bien, hoy voy a usar la psicología inversa y voy a prohibir una serie de cosas que creo fundamentales, no se si lograré que os saltéis la prohibición, pero por lo menos os hago pensar en ello unos minutos.

Prohibido


Compártelo

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.


Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (208) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (536) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (353) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#531 Vísceras

D urante toda la semana hemos estado hablando de sentimientos. El lunes, en #528 Habana Café sobre lo que nos puede llegar a transmitir...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *