Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


martes, 29 de diciembre de 2015

#134 Una visita

#134 Una visita | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bemejo


Una visita puede ser de muchos tipos. Por una parte tenemos la llamada "visita del médico". Estas todos los usuarios de la Seguridad Social sabemos cómo son, entras rápido y en menos de 5 minutos estas "despachado" y en muchos casos casi sin mirarte ni explorarte, si, sabemos que los médicos tienen muchos pacientes, pero es que encima si estamos 5 minutos dentro es mucho mas de lo que el sistema de citas de la inSeguridad Social establece, las da cada 3 minutos para el médico de familia.

Otra visita, que suele ser inoportuna, aunque no siempre y eso lo reflejamos en el relato La Tentación, es la del típico comercial que nos quiere vender la televisión por cable, el seguro o el gas, pasando por otras cosas innumerables, claro que estas visitas ya no suelen ser aleatorias, sino que previamente nos lo han intentado vender o sondear por teléfono a modo de llamada nada sutil "le han tocado 3 libros gratis, denos su dirección y se lo llevamos a casa", si picamos, aparecerá en nuestra puerta un chico o una chica para entregarnos los libros e intentar vendernos o un excelentísimo colchón que cuesta un ojo de la cara pero no vale ni la cuarta parte de lo que piden o nos intentará vender una moto aunque no tengamos carnet ni sepamos siquiera montar en bicicleta.

Otra visita es aquella de la familia que se presenta sin avisar, claro, como son familia hay confianza, y tu a lo mejor no te ha dado la gana de recoger o tienes la casa un poco desordenada después de la última visita que recibiste, que esa si que mereció la pena y disfrutaste durante horas y que a fin de cuentas son las únicas que preferimos que vengan de sorpresa:


Una Visita


Compártelo

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.
¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.


Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (194) erotismo (197) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (19) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (11) podcasting (520) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (341) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#515 Paseo en bicicleta

N o hay nada tan beneficioso como un paseo en bicicleta. Hablo de paseo, no de una carrera. Es igual de beneficioso que la natación rela...

Buscar...

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *