Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


lunes, 28 de diciembre de 2015

#133 Receta Milagrosa

#133 Receta Milagrosa | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bemejo


En esta época del año una de las costumbres que tenemos es la de comer mas que en el resto del año, y claro, cuando pasan las fechas, incluso en la noche vieja, hacemos el propósito de apuntarnos a un gimnasio porque nunca nos hemos movido a no ser que sea para cambiarle las pilas al mando de la tele.

Así pues, os voy a dar la receta milagrosa ideal para no engordar, ni siquiera en estas fechas. La verdad es que no es algo novedoso, ni siquiera es un producto que os quiera vender por un riñón y un ojo de la cara, pero si os prometo que obra milagros.

Es una receta tradicional, de siempre, que está entre nosotros desde el principio de los tiempos y se basa en la equidad. Además, no tiene efecto rebote, salvo que dejéis de cocinarla, que no comprarla, y puede resultar muy muy barata, os lo aseguro.

Como os digo, no se trata de ningún producto milagroso, tampoco se trata de un alga descubierta, ni de una pastilla, ni de un alimento que nadie conoce. Es más, con esta receta, puedes comer lo que quieras sin restricciones mas allá de las de tu propia condición (por ejemplo que seas diabético o celiaco, a pesar de los problemas que ya tienen éstos últimos para encontrar productos adecuados, pero una vez descubiertos, sin problema). Eso si, y que conste, cuando digo que puedes comer lo que quieras es lo que quieras, desde patatas fritas, carne, pescado, verdura, pasta, pizzas y lo que te apetezca comer, yo lo hago y voy adelgazando día a día... Al principio de seguir la dieta, puede que engordes de peso, que no de grasa, porque desarrolla también la musculatura, pero eso es normal, tras una semana empezarás a perder peso paulatinamente. Para saber de que se trata, o mas bien redescubrir la receta, tendrás que oír el audio.


Receta Milagrosa


Compártelo:

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.
¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.


Subscríbete:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (210) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (538) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (355) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#533 El ángel caído

N os adentramos hoy en un relato sobre el ángel caído. Mucho se ha escrito en la historia sobre ángeles que, tentados por lo terrenal, ...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *