Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo


Cómo usar esta web -> Toca aquí

"Cometiendo errores - Libro Gratis aquí." ___________________________________________________________________________________________________

miércoles, 23 de diciembre de 2015

#130 ¿ Soy invisible ?

#130 ¿ Soy invisible ? | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bemejo


Esta es una pregunta, soy invisible, que mucha gente se hace alguna vez en su vida. Al principio no nos damos cuenta pero llega un momento en que de pronto nos paramos y tenemos la percepción de que somos ignorados, y entonces te preguntas ¿soy invisible?

El otro día en la radio escuché a un oyente hablar un poco sobre este tema. Llevaba dos años viviendo en la calle Y se auto llamaba mendigo. Aludía a que este término lo aplicaba debido a que su situación de calle se debía al desempleo, no a una mala cabeza, problemas de juego, drogas o alcohol. Apuntaba también que mucha gente a su situación, para olvidar penas en estado "de calle", había caído en el vicio de la bebida para olvidar que vivían en la calle, pero esto, decía, no era la solución. Comentaba que que cada mañana se dedicaba a echar currículum allí donde podía y que parte del dinero que mendigaba lo dedicaba a ello.

También comentaba que estando en esta situación, en la que no le hacía daño nadie, ni increpaba a nadie, ni intentaba robar a nadie; se cruzaba cada día con gente que le ignoraba sistemáticamente. Aunque también añadió que había gente, sobre todo la que iba bien arreglada, que hacían gestos de asco o repulsa; pero que también se cruzaba con otra que incluso le sonreía y le daba los buenos días.

Pero no hay que llegar esos extremos para llegar a preguntarnos ¿soy invisible?, y es que muchas veces somos ignorados por personas que teníamos en estima, o que en un momento determinado parecía que mostraban algo de interés por nosotros; pero que finalmente concluimos que no es así. Y es que hay mucha gente a la que le gusta recibir, pero son poco dadas a dar. ¡Cuánto nos ahorraríamos si desde el principio mostráramos nuestras verdaderas intenciones! Probablemente perderíamos mucho menos el tiempo.


¿ Soy Invisible ?


Compártelo

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.
¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.


Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (603) relato (403) sexo (267) erotismo (251) erótico (202) editorial (148) poema (50) poesía (49) debate (43) sociedad (40) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (19) infidelidad (19) opinión (17) masturbación (14) romántico (14) monólogo (13) reflexión (13) terror (13) fantasías (11) sueños (11) redes sociales (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#598 Por qué yo...

¿Por qué yo?... ¿Por qué tu?... Son preguntas que nos hacemos cuando no sabemos muy bien qué nos despertó la persona amada justo cuando ...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *