Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


martes, 22 de diciembre de 2015

#129 Saber bajar unas bragas

#129 Saber bajar unas bragas | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bemejo


Si ya se que el título "saber bajar unas bragas" puede resultar zafio, es decir, soez o vulgar. Pero en realidad es una prenda que muchas mujeres usan y en algunos casos, algunos tipos de hombres con fijación en vestir este tipo de prendas... Y es que gustos hay tantos como colores.

Pero vayamos concretando. Cuándo vamos a tener un encuentro sexual podemos encontrarnos con diferentes apetencias; si el encuentro es apasionado y fogoso, digamos un "aquí te pillo aquí te mato" puede que más que quitar nos dediquemos a apartar ropa, incluso las bragas, sobre todo si estamos cerca de poder ser sorprendidos en público. Si el encuentro del mismo tipo pero gozamos de cierta intimidad, podría suceder que más que quitar, arrancáramos la ropa, incluso las bragas. Lo cual también tiene sus connotaciones de aumentar aún más, si cabe, la fogosidad del encuentro.

Pero si a lo mejor no ocurre lo que hemos escrito el párrafo anterior, y la aproximación al acto es más tranquila, que por ello no quiere decir que sea menos deseada, aunque quizá sí menos fogosa, tenga en cuenta el lector, y observe la lectora; que es sumamente importante, sobre todo si es la primera vez, cómo actúen las partes, de manera que nuestra pareja podrá hacerse una idea de lo que le espera en futuros encuentros. Tanto es así que, este que escribe ha rechazado alguna vez alguien, por cómo se comportó esa primera vez. De la misma manera vuestra pareja podrá deducir si sois un artista de sexo o bien un mero albañil...

Por lo tanto vuestra manera de comportaros, en general, dirá mucho de vosotros, y esto es independientemente del sexo que tengáis o del sexo que tenga con quien disfrutéis de la relación. Claro que en esto también hay gustos, aunque yo he de  decir que detesto la monotonía, pero sea como sea de intensa relación las maneras siempre están ahí y "la clase" se distingue por el cómo y cuándo. Es como cuando vas a tener una cita, no es lo mismo si las conversaciones previas han tenido complicidad, que si han sido del tipo que buen día hace... En cualquier caso veamos cómo

Saber bajar unas bragas


Compártelo:

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.
¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.


Enlaces de interés:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (208) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (535) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (353) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#530 Que valga la pena

S i hay algo que te puede hacer disfrutar de la vida sin duda es hacer cosas de manera que valga la pena. Todo lo que hagas, no lo haga...

Buscar...

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *