Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


lunes, 21 de diciembre de 2015

#128 Última historia

#128 Última historia | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bemejo


En nuestro día día siempre nos encontramos con situaciones en las que decimos "mañana" sin darnos cuenta de que nuestro tiempo es limitado y que hoy podría estar contando mi última historia.

Muchas veces no nos damos cuenta, o mejor dicho, no queremos tener en cuenta, que dentro de un minuto podríamos sufrir un accidente. Y no me refiero, por ejemplo, al extremo de que ocurra un atentado justo allí donde estamos, o que comience una guerra nuclear a escala mundial. Me refiero al simple hecho de que la única verdad desde que nacemos es que nos tenemos que morir, y que, salvo enfermedad mortal pronosticada no sabemos ni siquiera aproximadamente cuándo será.

Y aquí es donde entra con fuerza el refrán de "no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy". Hay muchísimos ejemplos que puedo poner de oportunidades que podemos perder. Por ejemplo disfrutar de un deseo que nuestra moralidad judeocristiana nos impide porque hoy es nuestra primera cita.

Puede que cuando te vayas a dormir sufras una fuerte apnea y aquello que tanto deseabas nunca lo puedas hacer.

Claro que también me puedes decir que estoy exagerando, pero párate a pensar cuánta gente muere por un accidente de tráfico, posiblemente al cruzar un paso de cebra, porque alguien no le ve y se lo salta.

En la vida evitamos hacer muchas cosas que quisiéramos y nuestros miedos y prejuicios nos lo impide, pero lo peor es sin duda cuando dejamos de hablar con un familiar o con un amigo porque a nuestra pareja no le hace ninguna gracia. Tengo amigas, ciertamente implicadas en movimientos feministas, que aseguran rotundamente que es el primer paso del maltratador. Y con esto no quiero tachar a todo aquel que sufre de la enfermedad de los celos, rencor o prejuicio juzgando a alguien que no conoce realmente; pero también he de decir que en algunos casos tienen razón.

En el caso de la historia de hoy todas las oportunidades perdidas ocurren por decisiones personales e individuales, pero muchas veces nos damos cuenta de que estamos equivocados cuando ya es demasiado tarde.


última historia


Compártelo

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.
¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.


Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (208) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (536) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (353) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#531 Vísceras

D urante toda la semana hemos estado hablando de sentimientos. El lunes, en #528 Habana Café sobre lo que nos puede llegar a transmitir...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *