Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


miércoles, 16 de diciembre de 2015

#125 Silla eléctrica

#125 Silla eléctrica | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bemejo

Hay muchos inventos de la humanidad que fueron descubiertos por casualidad. No se si la silla eléctrica fue algo casual, pero sabemos que la silla fue anterior a la electricidad, aunque esta última estaba en la naturaleza.

Todos presuponemos que el fuego y sus características fue descubierto de forma casual, una tormenta provocaría fuego y el hombre primitivo experimentó al tocarlo que quemaba, que podía asar la caza haciéndola mas tierna y rica y que debía conservarlo encendido y así durante muchos años hasta descubrir cómo encender fuego y por tanto no dedicar tiempo a conservar el mismo alimentándolo.

Está claro que otros descubrimientos fueron casuales, y muchos son representados de manera casual, aunque en realidad no fue tanta casualidad (Newton no descubrió la gravedad por ver caer una manzana, ese elemento fue uno mas, pero seguramente se preguntaría qué hacia caer las cosas y eso le hizo investigar y descubrirlo).

Otros inventos que fueron creados para intentar mejorar el bienestar humano, acabaron siendo usados como elementos de muerte, como la energía nuclear, o mas tarde, como vemos, es un invento incómodo por los grandes riesgos que conlleva.

En otros casos, inventos como el de la silla eléctrica, ideado como forma de ejecutar a un reo, pueden ser convertidos en beneficiosos, o al menos supuestamente, y tenemos elementos como la inducción muscular por impulsos eléctricos para ejercitar los músculos, aunque los médicos no aconsejan estas prácticas por no estar reguladas, por lo menos en casa, ya que en fisioterapia si que se usa la electro estimulación controlada, y ademas si aplican mucha intensidad, os aseguro que duele.

En el caso del relato de hoy tenemos de protagonista a una silla eléctrica sexual. Que lejos de lo que puede pensar el lector, no se trata de una silla que vibra o que incorpore un falo vibrador, sino de algo diferente, pero para saber qué es, no te queda otra que oír el relato.

Silla eléctrica



¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (208) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (536) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (353) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#531 Vísceras

D urante toda la semana hemos estado hablando de sentimientos. El lunes, en #528 Habana Café sobre lo que nos puede llegar a transmitir...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *