Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


lunes, 14 de diciembre de 2015

#123 Cómo ligar mas en internet

#123 Cómo ligar mas en internet | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bemejo

Es curioso pero llevaba un tiempo queriendo escribir sobre cómo ligar mas en internet y no sabía como enfocarlo hasta que la semana pasada vi un informe publicado por la revista "Wired".

Se ve que hay un montón de gente que no tiene mucho que hacer y se dedica a realizar este tipo de estudios, quizás encargado por páginas de contacto para dar consejos útiles a sus integrantes, ya que como pagan, habrá que aconsejarles bien para que logren tener más éxito.

Pero está claro que hay una manera rápida de obtener el éxito en estas páginas de contacto: Estar buenorro/a. Poco importa lo que hagas, lo que pienses, si eres un gilipollas integral o una calientapollas en toda regla. Si tienes una buena imagen y estás en los cánones de belleza mas buscado, obtendrás el éxito en mensajes que recibas. Otra cosa será en su calidad, pero ahí el estudio no entra, simplemente se queda en visitas y mensajes recibidas por los perfiles según sus contenidos e imágenes.

Pero por otra parte, una periodista americana, si que hizo su propio estudio, y confieso que yo también hice algo parecido, y como conclusión diré, que poco importa lo que escribas en tu perfil, lo que cuenta es la foto y punto. Claro que otra cosa será, que los contactos que consigas tener, te van a durar mas de una noche, o unos días; incluso si te has convertido en una experta o experto en este tipo de webs de contactos, y a pesar de conseguir lo que ibas a buscar, te da el gusanillo y sigues inscrito o te inscribes en otro tipo de portal para tener otras aventuras simultáneas, y es que como la sal y la pimienta es conquistar, cuando te pica el gusanillo ahí sigues, por si encuentras algo mejor, estando tan ciega/o de que ya tienes algo bastante bueno... Pero para saber mas, tendrás que oír el audio.

Cómo ligar mas en internet



¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (208) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (536) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (353) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#531 Vísceras

D urante toda la semana hemos estado hablando de sentimientos. El lunes, en #528 Habana Café sobre lo que nos puede llegar a transmitir...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *