Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo


Cómo usar esta web -> Toca aquí

"Cometiendo errores - Libro Gratis aquí." ___________________________________________________________________________________________________

viernes, 11 de diciembre de 2015

#122 Fobia a la Navidad

#122 Fobia a la Navidad | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bemejo

Sin duda alguna la época de la Navidad es de las fechas mas señaladas del año. El mundo entero se llena de hipocresía, todo el mundo aparenta ser feliz y en esas fechas aguantamos a los pesados de familiares o amigos en aras de las fechas... Los humanos somos así, y por mas que yo mismo me empeñe en no ser hipócrita, no por ello voy a dejar de encontrarme con que la mayoría de la gente si lo es, aunque no lo reconoce.

"Al mal tiempo buena cara", y a la Navidad, por más fobia que le tengas, mejor no demostrarlo, a menos que quieras ser tachado de rarito, sin entrar en los snobismos de quienes dicen odiarla para llamar la atención, claro está,

Llevamos unos años en que la fobia a la Navidad puede estar mas que justificada, a pesar de lo que nos cuentan los que nos gobiernan, las cifras no mienten, cada vez hay mas familias que subsisten de sueldos bastante inferiores a los mil euros y los índices de pobreza siguen aumentando, y es normal, cuando ese crecimiento de empleos se traduce en empleos precarios de un mes, semanas u horas, como los extras de la película 8 apellidos catalanes, que están siendo investigados por la Seguridad Social, para restarles de sus pensiones los míseros 60 € que cobraron por día como extra... Menuda miseria, o sea que si estás jubilado, o trabajas en B o te lo quitan de la pensión... Pero ellos no han devuelto nada de las supuestas cajas B ni de sus tramas ni chanchullos... Pero claro, se quejan de que algunos para subsistir trabajen en B... Doble rasero se llama eso. Y es que con estas cosas, cómo no le va a uno a coger fobia a la Navidad.

Lo curioso es que para estas Navidades, esos que están y aspiran a gobernar, ya sabrán si tienen algo que celebrar o no y ojalá que les cojan fobia a la Navidad todos, porque ya no hay quien se los crea.

En cualquier cosa, para quitarle hierro y reírnos un poco, os dejo con el relato de hoy en tono de humor, para evadirnos un rato.

Fobia a la Navidad



¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (603) relato (403) sexo (267) erotismo (251) erótico (202) editorial (148) poema (50) poesía (49) debate (43) sociedad (40) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (19) infidelidad (19) opinión (17) masturbación (14) romántico (14) monólogo (13) reflexión (13) terror (13) fantasías (11) sueños (11) redes sociales (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#598 Por qué yo...

¿Por qué yo?... ¿Por qué tu?... Son preguntas que nos hacemos cuando no sabemos muy bien qué nos despertó la persona amada justo cuando ...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *