¿Te gustaría que añadiera relatos de misterio y terror?

Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo


Cómo usar esta web -> Toca aquí

"Libro Gratis aquí - Cometiendo errores" ___________________________________________________________________________________________________

miércoles, 9 de diciembre de 2015

#121 Adicción fatal

#121 Adicción fatal | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bemejo


Adicción fatal es como se nombran a todas aquellas adicciones que suelen ser malas, o que al menos la sociedad ve como malas. No hace muchos años que por ejemplo, ser adicto al tabaco, no sólo no era malo sino que estaba bien visto. Había incluso cientos de accesorios para hacer de ese hábito o adicción algo especial: Boquillas, encendedores, pitilleras, etc.

Ahora sabemos que es un vicio, que es como se le denomina a ese hábito, ya que la palabra suena peor y así le damos mayor aspecto de rechazo,  tanto es así que ya casi que ni en la calle puedes fumar sin pasar un día en que alguien en la calle os mire mal.

Pero el tabaco es una droga legal, si, porque es una droga; como lo es también el alcohol, y las únicas restricciones que tienen es no venderla a menores de 18 años. Y nadie te señala por beberte un vino, o una cerveza o una copa de algo mas fuerte, pero todos sabemos que, el abuso, produce el alcoholismo, que hoy en día se trata como una enfermedad, pero que siempre trae consecuencias terribles ya no sólo para la persona que es alcohólica, sino para su entorno.

Otra adicción fatal es el juego. Los adictos al juego tienen el mismo comportamiento compulsivo que el alcohólico, ya que primero lo negará rotundamente y finalmente será la ruina no sólo personal sino familiar.

¡Vaya! Veo que la única adicción fatal que llevo mejor es la del tabaco, ya que, aunque es un gasto de dinero considerable, parece ser que es la que menos consecuencias a corto plazo tiene, aunque a largo plazo, mata, claro, como todas las adicciones, porque vivir también es una adicción y nos aferramos a la vida, pero ésta no es una

Adicción fatal



¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
¡Gracias por comentar!

Categorías

podcasting (617) relato (412) sexo (276) erotismo (256) erótico (202) editorial (151) poema (52) poesía (51) debate (43) sociedad (40) humor (38) amor (35) ensayo (31) lésbico (23) opinión (20) bdsm (19) infidelidad (19) masturbación (15) romántico (14) terror (14) monólogo (13) reflexión (13) fantasías (11) sueños (11) onanismo (10) redes sociales (10) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#612 Doble negocio

Doble negocio es eso que se descubre en muchas empresas que están ahí ejerciendo una actividad y "lavando" el dinero de otras ...

Visitas

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *