Mi libro gratis

martes, 8 de diciembre de 2015

#120 Calientapollas de ayer y de hoy

#120 Calientapollas de ayer y de hoy | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bemejo

Que no se me ofenda el personal porque Calientapollas está en el diccionario de la Real Academia de la Lengua que podéis consultar en cualquier momento, y cuya definición es "persona que excita sexualmente a un hombre sin intención de satisfacerlo"

Evidentemente no sólo existen mujeres con este tipo de comportamientos. Algunos hombres también lo hacen, tanto con otros hombres como con otras mujeres.

Las razones para tener este tipo de comportamiento son muy diversas, pero para saber mi opinión vais a tener que oír el podcast de hoy.

El por qué he decidido esta historia la tiene la culpa el puente que acabamos de vivir, un tanto chocante, ya que un día se celebra el día de la Constitución, y por tanto de las libertades, o eso se le supone, y ciertamente comenzaron mas libertades en 1978 de las que existían antes de 1975, pero sin embargo, en un Estado que se considera "laico", se siguen arrastrando las festividades católicas, como el día de la Inmaculada Concepción, que de inmaculada ya no se lo cree nadie salvo que tenga mucha Fé.

Si bien la razón para ser una calientapollas en los años 50-60-70 eran meramente religiosas, cabe destacar que incluso hoy en día, aquellas costumbres judeo cristianas, pesan mucho en nuestro día a día, como sucede también con otras religiones que pretenden ser un dogma de verdad absoluta, etiquetando de bueno o malo este o aquel comportamiento.

Pero lo que tampoco podemos desdeñar, es que una vez eliminados los prejuicios religiosos y con una educación sexual abierta, entra en juego un órgano que está bien lejos de la entrepierna, pero que dirige todo nuestro cuerpo, y ese es el Cerebro con sus "taras" que tanto da de comer a los psicólogos con aptitudes que son justo las mismas que cuando había represión sexual, pero con otras motivaciones.

Calientapollas de ayer  y de hoy



¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (558) relato (371) sexo (235) erotismo (224) erótico (198) editorial (139) poema (45) poesía (44) debate (43) humor (35) amor (33) sociedad (33) ensayo (31) lésbico (21) bdsm (18) infidelidad (15) masturbación (13) monólogo (13) reflexión (13) romántico (13) opinión (12) fantasías (11) redes sociales (10) sueños (10) terror (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#553 Primera vez

S i hay algo que nunca se olvida es la primera vez que tienes sexo. Quizás por eso debería ser algo que para nada fuera algo traumático,...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *