Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo


Cómo usar esta web -> Toca aquí

"Cometiendo errores - Libro Gratis aquí." ___________________________________________________________________________________________________

lunes, 7 de diciembre de 2015

#119 Sensaciones

#119 Sensaciones | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bemejo

La definición de sensaciones todos las sabemos ¿no? Venga, no me creo que no lo sepas, vamos a repasarlas.

Las sensaciones se pueden dividir en varias según sea su tipo:
  • Sensaciones olfativas, visuales, táctiles. En este caso se definen como impresiones que percibe un ser vivo cuando uno de sus órganos receptores es estimulado. Está claro que si te dan un pellizco, duele, si ves algo agradable te gusta y si hueles algo podrido te asquea.
  • Sensaciones emocionales o mentales: Percepción psíquica de un hecho, si ves que alguien te pone mala cara, sabes que no le gustas o hiciste algo que le disgusta.
  • Sensaciones a futuro: Presentimiento de un hecho. Está claro que si ves a alguien tropezar, tienes la sensación de que se va a caer, si no se cae, te ríes o te alegras, aunque a veces también te ríes de que se caiga... Y es que tenemos muchas ganas de reír... Si.
  • Sensaciones del tipo "impresionant" (una palabra, no dos como decía quien ya sabes): Impresión fuerte, generalmente de sorpresa, producida en un grupo de personas por algo o alguien. Cuando vemos la presentación de un nuevo producto de Apple, o un desfile de modas sorprendente o un modelo nuevo de Ferrari.
  • Sensaciones personales: Persona o cosa que causa sensación, vestido de una actriz, o el novio buenorro de la amiga que es la envidia de la fiesta, la amiga, porque el novio para ellas lo quisieran.
Así pues, las sensaciones pueden ser de diversos tipos y según nuestro estado de ánimo o percepción así como de la personalidad, nos producen una serie de reacciones: Emocionarnos con una escena de una película... Vale tu no, eres una chica dura o un tipo duro, pero seguro que si no lo eres recuerdas alguna lagrimilla descargada viendo Titanic, por ejemplo...

Bueno, pues en este orden, voy a describiros las sensaciones que alguno podemos producir sin desearlo, o deseándolo, esto es ya lo que no sabes. A mi me lo han contado, y me dejó con una sensación de absoluta sorpresa.

Sensaciones



¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (604) relato (404) sexo (268) erotismo (252) erótico (202) editorial (148) poema (50) poesía (49) debate (43) sociedad (40) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (19) infidelidad (19) opinión (17) masturbación (14) romántico (14) monólogo (13) reflexión (13) terror (13) fantasías (11) sueños (11) redes sociales (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#599 Sex & Bar

Sex & Bar es el típico relato de la desinhibición que acontece en un lugar público aprovechando que la mayoría de la gente actúa com...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *