¿Te gustaría que añadiera relatos de misterio y terror?

Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo


Cómo usar esta web -> Toca aquí

"Libro Gratis aquí - Cometiendo errores" ___________________________________________________________________________________________________

martes, 1 de diciembre de 2015

#115 La oveja negra

#115 La oveja negra | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bemejo


¿Quién de vosotros no tiene en la familia una persona a la que llaman La Oveja Negra?

Normalmente llamamos así a todas aquellas personas, que pertenecen a la familia, que destacan por ser diferentes. Si no fueran de la familia, la llamaríamos con términos mas insultantes y faltos de respeto.

La oveja negra sin duda es la que destaca entre un rebaño de ovejas blancas. Según unos porque no son cómo los demás, pero esto, no va en el sentido de que son los mejores, sino de que son los peores. Son como el hijo pródigo o aquella persona que no sigue los convencionalismos que se espera de ellas o ellos.

En cualquier caso, no se por qué, a mi me han parecido siempre los individuos mejores, los rebeldes, los que van en contra de los establecido, los que cuestionan todos los convencionalismos, la hipocresía y esa doble moral que en toda familia existe para intentar mantener "las formas".

Claro está, que en el conjunto de la sociedad, la oveja negra suele ser apartada o incluso puesta entre rejas, porque comete crímenes, aunque claro, en estos casos se les llama enemigos públicos, ya que lo de oveja negra queda como apelativo "cariñoso" dentro del entorno familiar.

Oveja negra puede ser aquel que no quiere trabajar, o aquella chica que se niega a echarse novio y prefiere amigos con derecho o salir hasta altas horas de la madrugada o simplemente no aparecer en días... Según qué familia, tolerará o no este tipo de aptitudes; aunque normalmente se le suele dar la espalda.

Y eso es lo que ocurre en nuestra historia de hoy. A nuestra oveja negra particular, rockera por convicción, chupa de cuero negro, camisetas y quizás piercings y tatuajes, se le aparta de la familia, se la deja fuera, lo cual, trae consecuencias, veamos cuáles les trae a nuestra

Oveja Negra



¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
¡Gracias por comentar!

Categorías

podcasting (617) relato (412) sexo (276) erotismo (256) erótico (202) editorial (151) poema (52) poesía (51) debate (43) sociedad (40) humor (38) amor (35) ensayo (31) lésbico (23) opinión (20) bdsm (19) infidelidad (19) masturbación (15) romántico (14) terror (14) monólogo (13) reflexión (13) fantasías (11) sueños (11) onanismo (10) redes sociales (10) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#612 Doble negocio

Doble negocio es eso que se descubre en muchas empresas que están ahí ejerciendo una actividad y "lavando" el dinero de otras ...

Visitas

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *