¿Te gustaría que añadiera relatos de misterio y terror?

Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo


Cómo usar esta web -> Toca aquí

"Libro Gratis aquí - Cometiendo errores" ___________________________________________________________________________________________________

lunes, 2 de noviembre de 2015

#99 2 polvos y 1 funeral

#99 2 polvos y 1 funeral | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bemejo


Si, el título ya se que no es muy original y casi está sacado de la romántica película "Cuatro Bodas y un Funeral". Pero a fin de cuentas eso era una película y esta historia puede que sea muy real, aunque evidentemente que los personajes han sido debidamente transformados para que sea imposible (o no tanto) su identificación.

La vida sin duda supera muchas veces la ficción, sobre todo cuando esa ficción se empeña en contenerse en comedias románticas muy peliculeras. Estamos llenos de estas historias que tanto gustan a las chicas, y a los chicos por complacerlas, pero que en realidad, mete toxicidad a nuestras vidas por idealizar lo que sería una relación real, mucho mas cruda que en la ficción y desde luego no siempre tan romántica, sobre todo porque en esas películas las malas rachas suelen pasarlas con un "6 meses después" mientras que nosotros tenemos que vivir esos 6 meses, mes a mes, día a día, hora a hora, minuto a minuto... Y todos sabemos que se hace mas largo que un día sin pan.

Desde luego que la vida hay que tomársela con humor, y debemos aprender no sólo a apartarnos de gente y situaciones tóxicas, sino lo mas difícil, a reírnos de nosotros mismos. Si no lo hacemos, la vida y las circunstancias acabarán por hacerlo por ti y se reirá de ti con descaro y si no, escuchad bien esta historia y veréis la cantidad de situaciones en las que esto mismo sucede.

2 polvos y 1 funeral



Está claro que no debemos tomarnos las cosas tan a pecho, y sin duda hay que ponerle seriedad a ciertos asuntos, aunque, este que subscribe, le cuesta mucho mantener la seriedad en un funeral, sobre todo viendo las caras de aquellos que fingen dolor y hacen teatro, cuando en algunos casos, andan locos por asaltar el domicilio del finado o cobrar la herencia.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
¡Gracias por comentar!

Categorías

podcasting (617) relato (412) sexo (276) erotismo (256) erótico (202) editorial (151) poema (52) poesía (51) debate (43) sociedad (40) humor (38) amor (35) ensayo (31) lésbico (23) opinión (20) bdsm (19) infidelidad (19) masturbación (15) romántico (14) terror (14) monólogo (13) reflexión (13) fantasías (11) sueños (11) onanismo (10) redes sociales (10) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#612 Doble negocio

Doble negocio es eso que se descubre en muchas empresas que están ahí ejerciendo una actividad y "lavando" el dinero de otras ...

Visitas

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *