Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


miércoles, 25 de noviembre de 2015

#111 Todos los momentos...

#111 Todos los momentos... | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bemejo

Todos los momentos... es el título que le he dado a este post, y las razones son muy variadas. Momentos es una palabra que significa, según el diccionario, entre otras "Lapso de tiempo más o menos largo que se singulariza por cualquier circunstancia"

Ese lapso de tiempo en realidad puede ser muy breve o muy largo, siempre dependerá de cuanto y cómo sepamos alargar el momento en si. Los malos momentos querremos dejarlos a un lado y/o pasarlos rápido, no son buenos para nada, salvo para aprender, porque la vida no es mas que un aprender continuado de los malos y buenos momentos, y quien lo ignore, se pierde algo importante de lo que es vivir.

También es curioso cómo nuestro cerebro almacena los momentos o los olvida, quien piense que los tira, se equivoca. Nuestro cerebro es un órgano tan complejo que no tira absolutamente nada, lo guarda todo, y aunque no lo recordemos, ahí está, saldrá en un momento u otro, a veces lo activa una circunstancia o la edad. Todos hemos podido comprobar que en personas de avanzada edad y sanas, que a lo mejor no se acuerda de lo que comió ayer, pero de pronto recuerda con todo detalle y precisión cómo conoció a alguien, en qué circunstancia y hasta la conversación exacta... Curioso este cerebro nuestro que recuerda de esa manera momentos de hace décadas que apenas a tan sólo una creíamos haber olvidado por completo...

A veces, esos momentos olvidados, surgen, como es este el caso, con una canción, una vieja canción que de pronto escuchamos aleatoriamente y que nos trae esos recuerdos tan fantásticos que nos hace revivir esos preciados momentos... Escuchemos pues la historia de hoy:

Todos los momentos...


¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (210) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (538) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (355) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#533 El ángel caído

N os adentramos hoy en un relato sobre el ángel caído. Mucho se ha escrito en la historia sobre ángeles que, tentados por lo terrenal, ...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *