Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


viernes, 6 de noviembre de 2015

#103 Paranoia durante el sexo


#103 Paranoia durante el sexo | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bemejo

Está claro que en esta vida hay muchas circunstancias en las que, según tu educación, algo puede parecerte totalmente asqueroso o natural... Puede que si eres delicada, sientas o creas que el sudor, aún siendo la cosa mas natural del mundo, pueda resultar asqueroso. Lo será sin duda si no nos hemos duchado, pero el problema del sudor es algo que muchas de vosotras y vosotros no podemos evitar, sobre todo cuando aprietan las temperaturas. Aún así hay quien no lo perdona, aunque siempre resulta antiestético verlo manchando nuestras ropas, eso suele ser algo en lo que todos estamos de acuerdo.

A mi particularmente el sudor no me desagrada del todo, si me desagrada el mal olor, pero éste sólo suele producirse cuando el sudor se seca y se "corrompe". Pero mientras la piel está humedeciéndose, no me resulta desagradable y he llegado incluso a ver escenas de sexo en el cine, con intenso sudor, que me han llegado a resultar de lo mas atrayentes. Pero claro, para gustos se hicieron los colores y a mi me han llegado a comentar, sobre todo ellas, que nunca sudan, ni siquiera en el sexo... Es posible que existan personas que nunca suden, pero esto es grave, ya que el sudor en nosotros es una manera que tiene el organismo de regular la temperatura y evitar que el cuerpo se caliente en exceso, sudamos para refrescar el cuerpo, aunque parezca raro, a priori. Si todo el mundo al hacer deporte suda, sólo puedo pensar que aquellas que dicen que no sudan ni haciendo sexo; o tienen un problema con sus glándulas sudoríparas, o se mueven menos que un cadáver.

La historia de hoy advierto

puede herir vuestra sensibilidad

Y no es que se cuente algo asqueroso, es que si os ponéis en el panel de la protagonista podéis sentiros un poco mal... Yo no he podido ponerme en el papel del protagonista, no se por qué, pero creo que ella es un poco "tonta" por no puntualizar o remediar lo que no le gusta. Así pues vamos con la historia y tened en cuenta la advertencia:

Paranoia durante el sexo



¿A que habría sido sencillo evitarlo?

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (210) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (538) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (355) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#533 El ángel caído

N os adentramos hoy en un relato sobre el ángel caído. Mucho se ha escrito en la historia sobre ángeles que, tentados por lo terrenal, ...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *