miércoles, 4 de noviembre de 2015

#101 ¿Quién quiere ser princesa?

#101 ¿Quién quiere ser princesa? | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bemejo

Menuda pregunta que tiene el artículo de hoy... Y es que cualquiera que tenga relaciones sociales, habrá podido ver que muchas mujeres, incluso ya talluditas, se definen como "princesa" y el mundo está demasiado llenos de princesas.

Y yo me pregunto, con la Europa de Monarquías decadentes, donde los Reyes y las Princesas cada vez pintan menos, aunque viven nunca mejor dicho a cuerpo de Rey, ¿Quién quiere ser princesa? Máxime cuando por ejemplo en España el pueblo anda dividido y unos abogan por seguir como estamos y otros por proclamar una tercera república.

Lo curioso de todo esto es que ese deseo de ser princesa no viene precisamente de nuestra educación y cultura, sino de un país del cual nos vienen muchas odiosas influencias, como la de Halloween, Papa Noel, y como no, las Princesas de Disney, y lo raro es esta última influencia, sobre todo porque hay que recordar que Estados Unidos es Republicano. Pero claro, en un país de bipartidismo donde la inventiva en política no es demasiada, ya que o eres Demócrata o Republicano y no supieron inventarse otro nombre que el del propio tipo de Gobierno, la mucha o poca inventiva, tenía que salir por alguna parte, y añorar lo que en los genes de los norteamericanos llevan impregnados, y es que su procedencia de la vieja Europa, llena de Reyes y Coronas, tenía de alguna manera que aflorar...

En la historia de hoy, no me voy a referir al personaje que muchas mujeres se empeñan en buscar, ya no sólo a los 6 años, sino que persisten hasta bien pasados los 50: Un príncipe azul... La verdad es que el cuento de la rana hizo mucho daño y muchas creyendo que se convertirían en príncipes besaron mucho sapo y acabó saliéndoles rana. Hoy me voy a centrar en "la princesa" o "princesas" y voy analizar, sin cuentos, su procedencia. Mi favorita es La Sirenita, y si oís el monólogo, sabréis por qué.

¿Quién quiere ser princesa?



¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (580) relato (389) sexo (253) erotismo (238) erótico (201) editorial (144) poema (45) poesía (44) debate (43) sociedad (37) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (18) infidelidad (15) masturbación (14) opinión (14) monólogo (13) reflexión (13) romántico (13) fantasías (11) terror (11) redes sociales (10) sueños (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#575 Me masturbo pensando en ti

E s curioso pero... ¿Qué harías si alguien va y te dice "Me masturbo pensando en ti"? La verdad es que la respuestas pueden se...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *