Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


martes, 3 de noviembre de 2015

#100 Anuncios de Contactos

#100 Anuncios de Contactos | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bemejo

¡Que levante la mano quien no pusiera nunca un anuncio de contacto...! Hubo un tiempo en que este tipo de anuncios era tan popular, que incluso había periódicos que se limitaban a este tipo de Anuncios.

Por ejemplo, si eres de Málaga ¿Recuerdas "El Anunciador"? Creo que también se llegó a editar en toda Andalucía o parte. Esta publicación en realidad era un periódico semanal que sólo contenía anuncios. Su "modus operandi" era que los particulares podían anunciar gratis lo que quisieran, mientras que ellos buscaban los fondos para gestionar la publicación en la publicidad y los anuncios que provenían de profesionales, tales como abogados, empresas de servicio, inmobiliarias y profesionales del sexo.

Evidentemente la sección mas amplia de la publicación eran los Anuncios de Contactos, que a su ver se dividían en varias secciones, como pudieran ser Amistad, Matrimonio, Profesionales, Masajes, etc. En aquellos años el tema de Gays y Lesbianas no estaba tan patente, pero si que aparecían en sus últimos números. A fin de cuentas, gente sin amistades hay mucha, y en aquellos  tiempos ni siquiera había internet, con lo cual eso de las redes sociales como que ni hablar, pero aún era mas grave que en la calle la gente fuera tímida para hablar a otra gente, o borde si alguien nos aborda por la calle. Es más, últimamente con el  tema de los GPS, ya es raro que te pregunten por la calle para que les expliques una dirección, y si te hablan es para pedirte dinero con cualquier excusa... Bueno, no sucede siempre, pero si muchas veces. Tanto es así que el día que me hablen para intentar seducirme, a la cara, sin "pantallita" de por medio ni anonimato de red social, haré una fiesta, aunque lo dudo, porque eso no lo intentan ni por internet, sólo insinúan y yo no estoy para dar pasos si no se si detrás hay red o no... Sobre todo porque mucha gente lo dice por decir y luego se arrepiente.

Así pues os dejo para que escuchéis el episodio 100:

Anuncios de Contactos



¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (208) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (535) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (353) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#530 Que valga la pena

S i hay algo que te puede hacer disfrutar de la vida sin duda es hacer cosas de manera que valga la pena. Todo lo que hagas, no lo haga...

Buscar...

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *