Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


viernes, 30 de octubre de 2015

#98 ¿Quién ha escrito eso?

#98 ¿Quién ha escrito eso? | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bemejo
Foto: Hugues Erre

La pregunta que titula este artículo nos la hemos hecho bastantes veces ¿A que si? ¿Quién será el que ha escrito eso? O por qué tipo de absurdo encargo de quién y el "profesional" no se ha negado a redactarlo.

Lo primero decir que aunque yo mismo escriba muchas veces o cuente en mis narraciones absurdos, la culpa es mía y sólo mía, pero a fin de cuentas a mi no me manda nadie a que lo haga y mucho menos me gano un sueldo o me pagan por cada una de las cosas que hago en este blog.

Lo que ocurre, es que cuando lo vemos en un medio digital o de papel con cierta presencia, nos escandalizamos de que semejante artículo se "cuele" de esa manera y que sobre todo paguen al redactor...

Pero ya no me refiero sólo a ese tipo de artículos absurdos de los que no vamos a aprender nada, sino que muchas veces vemos en prensa "decana" de nuestra ciudad o de tirada nacional, errores garrafales de expresión, títulos pendencieros, enfoques parciales y hasta faltas graves de ortografía, como si el corrector del software no funcionase bien y el que revisa los artículos no supiese hacer ni la O con un canuto.

También en internet hay mucha "morralla" no te creas que no. Para quien no lo sepa "morralla" es un término que los pescadores de arrastre en Málaga suelen usar cuando aparte de especies reconocibles, lo que queda en la red es una mezcla de peces, tan ricos como el que mas, pero que no lleva nombre específico y cuyo precio es inferior o nulo. Y con ese termino me refiero a infinidad de artículos que claman por la verdad absoluta sin ninguna sólida base, o por esos que pretenden enseñarte sobre alguna materia y no te dan ninguna solución... (Bueno, la solución se da si compras el libro o el manual o el carísimo curso, y muchas veces ni ahí está, pero una vez soltada la pasta, no hay marcha atrás).

También el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española nos dice que morralla es:
1. Conjunto o mezcla de cosas inútiles y despreciables.
2. Multitud de gente de escaso valer.
3. Pescado menudo.
Así pues, me atrevo a contestar a ese tipo de artículos "morralla" o de relleno, en clave de humor y en plan resolutivo, para que no perdáis el tiempo leyendo tales absurdos o por lo menos sepáis reconocerlos. Aunque seguro que sabéis hacerlo y lo mismo a mi hace rato que ni me leéis ni me escucháis...

¿Quién ha escrito eso?



¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (208) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (535) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (353) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#530 Que valga la pena

S i hay algo que te puede hacer disfrutar de la vida sin duda es hacer cosas de manera que valga la pena. Todo lo que hagas, no lo haga...

Buscar...

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *