jueves, 29 de octubre de 2015

#97 10 veces quisiera

#97 10 veces quisiera | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bemejo

¿Has probado alguna vez en la vida a decir del tirón 10 veces quisiera? Muy probablemente si, y la lista no acabe en 10 sino en 100.

En la vida queremos muchas cosas, y depende de nuestras vivencias y nuestra cultura e inteligencia, las prioridades variarán según quien las diga y también dependerá del momento en el que esté su vida.


Yo me he parado a decir, de golpe y sin pensar 10 veces quisiera. Me he sorprendido. Si probablemente este ejercicio lo hubiera hecho hace muchos años la lista habría empezado por "Una bicicleta, un coche teledirigido..." Con el paso de los años habría sido algo como "Acabar la carrera, encontrar un buen trabajo..." Mas tarde, con la crisis, quizás habría sido "Encontrar un trabajo, mantener mi casa, salvaguardar mi familia..."


Y es que las circunstancias cambian como la vida misma, y las cosas que quisiera que se cumplieran hoy, no son las mismas que hace un mes... Tampoco es cuestión de hacer cada día la lista, pero hazla una vez cada seis meses y guárdala, y cuando vayas a repetir el ejercicio no mires ni intentes recordar la anterior.. Termina tu lista de 10 quisiera y luego, compárala... ¿A que es curioso ver cómo has evolucionado? Quizás un día puedas escribir una canción con una letra tan bonita como aquella de Juan Luis Guerra que dice:

"Quisiera ser un pez
para tocar mi nariz en tu pecera
y hacer burbujas de amor, por donde quiera
ho, pasar la noche entera
mojado en ti, un pez..."
O acaso otra como la de Alejandro Sanz que comienza:
"Quisiera ser el dueño,
del pacto de tu boca
quisiera ser el verbo al
que no invitas
a la fiesta de tu voz
te has preguntado alguna
vez, di la verdad,
si siente el viento..."
Yo no pretendo aspirar a tanta belleza ni quiero ni puedo compararme con estos dos monstruos pero he aquí mi lista de

10 veces quisiera


Música: "Hope There's Someone" - Antony & The Johnsons

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (577) relato (386) sexo (251) erotismo (236) erótico (201) editorial (143) poema (45) poesía (44) debate (43) sociedad (37) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (18) infidelidad (15) masturbación (13) monólogo (13) opinión (13) reflexión (13) romántico (13) fantasías (11) terror (11) redes sociales (10) sueños (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#572 Cena sorpresa

L a cena sorpresa que me prepararon el otro día se trató de un Nyotaimori. Para quién no sepa qué es esto, le invito a que lo desvele oy...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *