martes, 27 de octubre de 2015

#95 La patada de Rossi

#95 La patada de Rossi | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bemejo

En este audio-blog podcast he nombrado mas de una vez y acentuado mi opinión sobre lo deleznable que resultan las personas que quieren continuar en la vida a base de insultos, humillaciones, desprecios y patadas hacia otros.

También he abogado numerosas veces que aprendamos a decir que no aquellos que nos quieren ningunear o aprovecharse de nosotros de una u otra manera. Pero claro, en la vida no hay reglas y mientras no exista delito, hay muchas cosas que están permitidas porque son, entre otras cosas indemostrables.

Pero cuando hablamos de deporte hablamos de normativas, hay una serie de reglas que cumplir, no sólo a nivel personal y propio sino a nivel del trato a los contrincantes.

Es posible que os suene raro que yo haga aquí un comentario deportivo, pero lo que vi el domingo pasado 25 de octubre de 2015 no pensaba que lo vería nunca viniendo de Valentino Rossi. Me lo puedo esperar de otros pilotos que pasaron por el mundial y con fama de fulleros, pero no de alguien con el palmarés que tiene Rossi.

Desde siempre admiré a Rossi aunque no fui nunca fanático suyo, pero lo consideraba un Campeón del Mundo y me merecía todos los respetos, pero en menos de un segundo, Rossi tiró por la borda todo su palmarés, mi respeto y creo que el de mucha gente. Es posible que Rossi perdiera los estribos, pero un deportista que va encima de una moto debería controlar ese tipo de reacciones. Y da igual que otro piloto esté jugando contigo o estorbándote, si lo hace es porque ni tu ni tu moto son mejores que él, así que no te quedará otra cosa que aguantarte y superarlo cuando puedas, o echarle de la pista o hacerte un recto cuando creas mas conveniente, como otras veces has hecho para ganar una carrera, pero de una patada no, muy mal.

La patada de Rossi



¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (580) relato (389) sexo (253) erotismo (238) erótico (201) editorial (144) poema (45) poesía (44) debate (43) sociedad (37) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (18) infidelidad (15) masturbación (14) opinión (14) monólogo (13) reflexión (13) romántico (13) fantasías (11) terror (11) redes sociales (10) sueños (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#575 Me masturbo pensando en ti

E s curioso pero... ¿Qué harías si alguien va y te dice "Me masturbo pensando en ti"? La verdad es que la respuestas pueden se...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *