¿Te gustaría que añadiera relatos de misterio y terror?

Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo


Cómo usar esta web -> Toca aquí

"Libro Gratis aquí - Cometiendo errores" ___________________________________________________________________________________________________

viernes, 23 de octubre de 2015

#93 La vida es corta

#93 La vida es corta | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bemejo

Hoy me gustaría pararme un poco a reflexionar sobre el título de este post...

Conozco, gracias a las herramientas de las que disponemos los que tenemos una web como esta, cuál es la franja de edad de mis oyentes-lectores mayoritarios. A esos no hay que explicarles mucho... Los que están por debajo de esa edad, tienen nulo interés por los temas que aquí trato, y por eso no vienen, quizás entre otras cosas porque creen que lo saben todo y no van a perder el tiempo con este loco que habla en el desierto, la vida es muy larga y tienen prisa, a su edad, una hora les parece una eternidad.

La mayoría de vosotros, estáis en esa edad en la que puede resultar curioso lo que alguien diga, compartís pensamientos conmigo, aunque solo sea privadamente, con vosotros mismos, pero aun así, veo que tenéis demasiada prisa, oís un poco y si no os gusta, no esperáis mas... Debéis tener prisa para deteneros a escuchar por completo a este loco que habla en el desierto, ya que la vida es corta y no podéis perder 20 minutos en algo que no os engancha. Lleváis razón, no me ofendo, la vida es muy muy muy corta.

Los que están por encima de la edad media de oyentes-lectores, qué puedo decir, no tengo nada que enseñaros, poco o nada podéis aprender de mi, mas quizás si puedo sacaros una sonrisa porque sabéis que cuando llegue a vuestra edad, quizás tenga que cambiar algunos pensamientos y sonreís porque sabéis que estoy equivocado y solo la experiencia me hará salir de mis errores, la vida cada vez es mas corta, aunque muy probablemente os quede mucho por vivir.

Yo, un pobre iluso que hace algo por locura, pasión, diversión o afición, ¡qué mas da!, lanzo cada día, un texto a modo de prólogo, sobre una historia que he narrado en el audio, simplemente por dejar una huella efímera de mi paso por esta vida, que es corta, aún a sabiendas de que cuando falte de la misma y no se renueve el dominio (.com) y el hosting (servicio donde se almacenan contenidos), todo lo que ahora mismo hay, desaparecerá, como si no hubiera existido nunca. Esa es la verdad, nadie recuerda a los que se fueron, pasado un tiempo... Porque el único recuerdo es el de aquellos que los echan de menos y cuando éstos se van, los anteriores se difuminan, como los contenidos de este blog se difuminarán, cuando con el paso del tiempo este loco que habla al desierto, se convierta en un grano de arena mas...

La vida es corta


Música: "I Talk To The Wind" - King Krimson
¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
¡Gracias por comentar!

Categorías

podcasting (615) relato (411) sexo (275) erotismo (256) erótico (202) editorial (151) poema (51) poesía (50) debate (43) sociedad (40) humor (37) amor (35) ensayo (31) lésbico (23) opinión (20) bdsm (19) infidelidad (19) masturbación (15) romántico (14) terror (14) monólogo (13) reflexión (13) fantasías (11) sueños (11) onanismo (10) redes sociales (10) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#610 Hipnosis

La hipnosis, por definición, es un estado mental o un grupo de actitudes generadas a través de una disciplina llamada hipnotismo. El hi...

Visitas

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *