Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


miércoles, 21 de octubre de 2015

#91 La mirada desnuda (Bicurious segunda parte)

#91 La mirada desnuda (Bicurious segunda parte) | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bemejo


Hace algunos días, en el episodio 76 os narré lo que entonces titulé "Iniciación Bi-curious".

A pesar de que nadie me ha pedido la continuación, no soy yo de los que me guste dejar las cosas a medias, a pesar de que tu, lectora-lector-oyente, no te lo mereces (me encanta ser malo y decir lo que pienso, se siente); pero como esto lo hago como satisfacción personal y no vivo de ello, ni lo pretendo, y a estas alturas ya me da igual que me sigan 30 que 6 millones, o lo que puedas pensar de mi; pues son muchos años en los que se que cuánto mas audiencia tenga mas improperios he de aguantar, cosa que también me da exactamente igual, pues tengo la suerte de hacer lo que me apetece, y probablemente quien se dedica a despotricar, ya lo dije ayer, da mas pena que otra cosa por lo triste que es su vida.

No le ocurre igual a nuestra protagonista, que en aquel mercadillo se vio sorprendida por algo que nunca antes había sentido, que incluso en algún momento de su vida rechazó de plano, tachando de salido, a aquél indeseable que en la primera fiesta universitaria le propuso un trío con otra mujer, pero en el que había pensado, quizás arrepentida, mas tarde por lo tremendamente atractivo que le resultó para iniciar una conversación con él y algo más... 

Pero los años pasan, maduramos mentalmente, y nuestra mente se abre a otras experiencias, nuevas sensaciones y cuando lo que tu cuerpo siente es tan fuerte, no te queda mas remedio que dejarte llevar... Pues no hay nada mejor que volver tu mirada desnuda, limpia de polvo y paja, sin prejuicios, para apreciar cada sensación real que tenemos. A fin de cuentas cada vez eres mas consciente de aquella frase que concluía que la felicidad es la ausencia de miedo, pues es el miedo lo que nos atenaza, nos impide movernos y disfrutar de cada uno de los momentos que nos ofrece la vida, no dándonos cuenta que es mejor probar y equivocarse que pensar, después de un tiempo, que aquel tren al que no subimos, por miedo, pudo hacernos feliz. Y eso hace nuestra protagonista, buscar ese tren y subirse.

La mirada desnuda


Música: "The Naked Eyed" - The Alan Parsons Project
Texto adaptado de Rosa Prieto.
¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (208) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (536) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (353) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#531 Vísceras

D urante toda la semana hemos estado hablando de sentimientos. El lunes, en #528 Habana Café sobre lo que nos puede llegar a transmitir...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *