viernes, 16 de octubre de 2015

#88 La Bandera de España

#88 La Bandera de España | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bemejo


¿Cual es la verdadera bandera de España?

Antes de continuar quiero recalcar que me considero republicano y demócrata, que conste. Pero también diré que las insignias, trapos y escudos me dan exactamente lo mismo, a mi lo que me interesa no es la política manipuladora sino mi día a día.

Me hace mucha gracia y a la vez me entristece. Ver lo fácil que es manipular a la gente cuyo nivel cultural y de conocimientos históricos es casi nulo. En los perfiles sociales es frecuente ver que cuando no privatizar sus estudios ponen "Universidad de la Calle". Si bien la calle te enseña, no te da cultura, lo mas que te da es habilidad social, cuando eres capaz de asimilar lo mejor; pero lo mas seguro es que te enseñe a manejar, mentir, manipular y llevar las cosas a tu terreno con la consabida maldad que todo "callejero" tiene, cuando no te lleve al mundo de las drogas o del alcohol.

Las Universidades tienen mucha mas categoría que en la calle, pues en ellas se imparten conocimientos científicos, legales o históricos que no deberían estar impregnados de manipulación, sino de hechos reales. Claro que es casi inevitable que cada maestrillo tenga su librillo y por tanto sus inclinaciones políticas o ideológicas.

Es cuando uno analiza la historia de las civilizaciones, con datos reales, no los que te cuenta un visionario desde un púlpito y tu vas y te lo tragas porque careces de conocimientos, cuando te das cuenta de las barbaridades que dicho personaje dice en ese púlpito, llámale estrado, radio o televisión.

Pero vamos a lo que vamos: Ultimamente se están viendo por las redes sociales muchos "panfletos" defendiendo la legalidad de la bandera adoptada por la Segunda República Española (1931-1939) como la verdadera bandera de este País. Y lo dicen tan tranquilos, sin más... Si tan republicano dices ser, deberías acudir a la historia, para saber que la bandera española siempre fue la rojigualda desde que la impuso Isabel II, pero en tiempos de la Primera República se continuaron usando dichos colores. Lo único que cambia es el Escudo. Si la bandera de un País se rige por su antigüedad, la mas Antigua es BLANCA, que era la que se usaba antes de Isabel II. Pero es que hay que ser muy inculto cuando se quiere OLVIDAR que la legalidad de una Constitución y su Bandera, se hace, en Democracia, por referendum, y da la casualidad que el 88,54% de los votantes de la Constitución actual y por tanto de la Bandera de España dijo SI. Por tanto, legalmente, la bandera actual es la legal, y decir que la tricolor es la legal es sencillamente una mentira azuzada a los incultos por gente manipuladora.

Si quieres ampliar mas, deberás oír el audio.

La Bandera de España



¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (580) relato (389) sexo (253) erotismo (238) erótico (201) editorial (144) poema (45) poesía (44) debate (43) sociedad (37) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (18) infidelidad (15) masturbación (14) opinión (14) monólogo (13) reflexión (13) romántico (13) fantasías (11) terror (11) redes sociales (10) sueños (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#575 Me masturbo pensando en ti

E s curioso pero... ¿Qué harías si alguien va y te dice "Me masturbo pensando en ti"? La verdad es que la respuestas pueden se...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *