¿Te gustaría que añadiera relatos de misterio y terror?

Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo


Cómo usar esta web -> Toca aquí

"Libro Gratis aquí - Cometiendo errores" ___________________________________________________________________________________________________

miércoles, 14 de octubre de 2015

#86 No mezclar amor con sexo ¿o si?

#86 No mezclar amor con sexo ¿o si? | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bemejo

Mucho se ha escrito sobre el amor y el sexo, mucho se habla sobre la conveniencia o no de que vayan unidos, o sea mezclar amor con sexo o sexo con amor, pero cuidado porque el orden de los factores SI altera el producto.

Para un religioso, y esta sociedad judeocristiana, ambas cosas deben ser obligatorias si se habla de sexo, aunque no del amor. Puedes amar lo que quieras, incluso platónicamente, que mientras no se convierta en una relación carnal, sólo será lícita si hay amor y 10 papeles grises como decía Pablo Milanés en su canción "Yo no te pido". Es decir, la religión y la moralidad social te dirá que has de mezclar.

En los años 80 del pasado siglo, hubo en España una relajación de costumbres tradicionales y un boom cultural, aunque en la actualidad muchos opinan que culturalmente poco hubo, pero en evolución y cultura, todo vale, sobre todo porque si bien en 1927 las mujeres de la "Generación del 27" no notaron mucha evolución y casi ni siquiera fueron tenidas en cuenta, con la perspectiva del tiempo se ve que si que hubo cierta importante relevancia.

En cualquier caso, el desconocimiento del efecto de las drogas que se usaban en los 80, principalmente la heroína e incluso la cocaína, contribuyó, junto con el SIDA, a la satanización de aquella revolución sexual en el que no solo se relajaron las relaciones heterosexuales, sino que salieron a la palestra las relaciones homosexuales, que llegan hasta nuestros días, quizás con un histrionismo exagerado, pues no creo que deba tomarse como bandera ni existir un día del orgullo gay, cuando no hay un día del orgullo hetero que lo normalice, y es que no hay nada como algo para que ya no sea motivo de reivindicación. Pero claro, con la Iglesia hemos topado y volvió a tomar fuerza la doctrina de las religiones de que el Sexo y el Amor deben ir unidos y que lo homosexual es enfermizo. Menos mal que ahora, al menos el Papa Católico, intenta o se manifiesta partidario de dicha normalización, pero la sociedad siempre irá por detrás, y mientras no sea normalizado por todas las religiones y por todos, seguirá siendo opio del pueblo inculto y adormecido.

Mientras tanto, a pesar de todos y de cuánto sucede, en la vida privada, menos mal, cada mujer va tomando las riendas de su vida sexual y aprende a disfrutar del sexo, el amor, bien por separado, o bien conjuntamente, ya es algo, pero oigamos el ensayo y las sugerencias para no mezclar amor y sexo, igual encuentras tu propia receta en alguna de las sugerencias, en una mezcla de todas o algunas o sacando tus propias conclusiones. Aquí está claro que al final, habrá que mezclar, o no...

No mezclar amor con sexo ¿o si?



¿Has encontrado útil alguna de las sugerencias? ¿Todas las sugerencias? ¿Tienes algunas sugerencias que darme? Estaré encantado de leerlas en tus comentarios.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
¡Gracias por comentar!

Categorías

podcasting (614) relato (410) sexo (275) erotismo (255) erótico (202) editorial (151) poema (51) poesía (50) debate (43) sociedad (40) humor (37) amor (35) ensayo (31) lésbico (23) opinión (20) bdsm (19) infidelidad (19) masturbación (15) romántico (14) terror (14) monólogo (13) reflexión (13) fantasías (11) sueños (11) onanismo (10) redes sociales (10) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#609 A mis pies

A mis pies no es un relato de BDSM, se siente, o no. Es algo a lo que todas y todos deberíamos aprender a cuidar, nuestros pies, incluso...

Visitas

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *