¿Te gustaría que añadiera relatos de misterio y terror?

Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo


Cómo usar esta web -> Toca aquí

"Libro Gratis aquí - Cometiendo errores" ___________________________________________________________________________________________________

martes, 13 de octubre de 2015

#85 El poder de lo sencillo

#85 El poder de lo sencillo | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bemejo


El poder de lo sencillo es tremendamente mayor que el de las cosas mas costosas.

Muchas veces nos hemos encontrado con personas que sólo valoran las cosas por la etiqueta que cuelga en el escaparate, aunque si es muy cara, seguramente no tenga ni etiqueta, para que entres y preguntes. Incluso en esas tiendas, se reservan el derecho de admisión, con puertas que se abren con un timbre y si no les gusta tu pinta, no te abren. Pero ocurre, que las personas que viven de esa manera superficial y materialista, nunca están satisfechas... Les regalas 6 rosas y la siguiente vez esperan 12, la próxima 24, para otra vez un colgante, una pulsera, si es de oro mejor que de plata, para la siguiente un bolso de mas de 900 euros, zapatos, vestidos, coche y nunca nunca se sacian, siempre quieren mas, sobre todo si no han trabajado nunca y no saben lo que cuesta ganarlo, pero así es mucha gente.

También nos encontramos con personas que prosperan y cada vez tienen mas, y creen que con apuntarse a una ONG o ser socio de alguna organización benéfica ya tienen la conciencia tranquila, y viven su vida ignorando el entornos o despreciando a aquellos que, aunque alguna vez le pidieran consejo, cuando es al revés y son a ellos a quienes se necesitan, hacen oídos sordos o dan largas o ponen una excusa como la de "la cosa está muy mal" mientras has visto en alguna parte como le van estupendamente las cosas y su empresa no para de crecer...

Yo me pregunto qué harían el tipo de personas mencionadas si alguna vez lo perdieran todo... Es probable que entonces reaccionaran y se dieran cuenta de todo, aunque también es posible que se pasaran el día entero quejándose sin mas, cuando no acabando con sus vidas... Por que será entonces cuando todo el mal karma que repartieron, les caerá encima 7 veces potenciado y no recibirán nada porque en su día, fueron incapaces de dar algo realmente sencillo: Una sonrisa, un abrazo o un mensaje de apoyo sincero.

El poder de lo sencillo



¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
¡Gracias por comentar!

Categorías

podcasting (617) relato (412) sexo (276) erotismo (256) erótico (202) editorial (151) poema (52) poesía (51) debate (43) sociedad (40) humor (38) amor (35) ensayo (31) lésbico (23) opinión (20) bdsm (19) infidelidad (19) masturbación (15) romántico (14) terror (14) monólogo (13) reflexión (13) fantasías (11) sueños (11) onanismo (10) redes sociales (10) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#612 Doble negocio

Doble negocio es eso que se descubre en muchas empresas que están ahí ejerciendo una actividad y "lavando" el dinero de otras ...

Visitas

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *