Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


jueves, 8 de octubre de 2015

#82 Punto de Inflexión

#82 Punto de Inflexión | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bemejo

Hay momentos en la vida que toda persona se para o hace una pausa para pensar y entonces retóricamente entramos en un punto de inflexión.

En ese momento nos planteamos si lo que estamos haciendo tiene algún sentido, nos llena, nos hace estar bien o mal.

Hay veces, sobre todo en mi situación, escribiendo en este blog y haciendo e-Moción que uno se plantea si está o no haciendo las cosas bien o al menos si vale para algo lo que haces... El ser humano es así... Puede que muchos te digan que escriben en un blog o hacen un podcast por afición, y puede que sea así, pero pocos, muy pocos son los que superan la treintena de capítulos. Si indagas por los podcast en iTunes, no en los destacados ni en los mas oídos sino en todos, verás que muchos de ellos apenas cuentan con 40 episodios, si no son menos y que si bien empezaron a publicarse con cierta frecuencia, poco a poco ves como los episodios se espacian en el tiempo, o hace tiempo que no se aportan nuevos contenidos.

Esto, unas veces puede suceder porque la persona o personas que hacían ese podcast, le cambiaron las circunstancias personales, a mi mismo me sucede con el podcast que tiene mas tiempo, Applenosol, que se centra en el mundo de la tecnología... Pero muchas otras veces el problema es la falta de feedback. Digan lo que digan, no nos vamos a engañar, al principio uno puede que se dedique a esto por hobbie, por gusto, pero si no consigue la afirmación y el apoyo de su audiencia, mas vale hacer algo en privado y para ti mismo, porque cuando haces algo que va dirigido a un público, el feedback es importantísimo.

Esto no es coleccionar sellos, algo que se hace de modo privado y personal, o coleccionar cuadros u objetos raros, eso son hobbies que sabemos no se hacen públicamente, sino para la propia satisfacción. Pero cuando se hace algo público, se espera cierto reconocimiento. Es como cuando hacen una serie, si no hay audiencia, la retiran, claro que por razones económicas... Pero cuando la razón que te mueve no es económica, como es este el caso, lo único que importa es la audiencia y el feedback y no parecer que somos un loco hablando a nadie... En fin, sólo es un punto de inflexión...

Punto de Inflexión



¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (208) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (536) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (353) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#531 Vísceras

D urante toda la semana hemos estado hablando de sentimientos. El lunes, en #528 Habana Café sobre lo que nos puede llegar a transmitir...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *