Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


lunes, 5 de octubre de 2015

#79 El reto (Without you - Sin ti)

#79 El reto (Without you - Sin ti) | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bemejo

Muchas veces no estamos contentos con lo que tenemos, ni siquiera con cómo nos vemos. Pero peor es cuándo son los demás quienes nos hacen sentir peor aún.

A veces no nos queremos dar cuenta que nunca nos miraron como merecíamos y sólo lo descubrimos cuando damos con la persona adecuada y alguna vez sucede que esa persona adecuada, prefiere seguir sin ti.

También sucede a veces que alguien pasa por nuestra vida, obtiene lo que iba buscando y una vez que lo tiene, se marcha sin mas, casi sin dar explicación para no volver nunca y seguir su vida sin ti.

La vida es compleja, sus designios inexplicables y lo peor es que encima que suceden estas cosas, cuando tenemos una oportunidad al alcance de nuestra mano, la dejamos ir, por miedo, por temor a lo desconocido, por pánico a que nos pase igual que en el pasado, y todo, por no abandonar nuestro estado de confort al que tanto nos ha costado llegar y continuamos sin ti.

Con lo fácil que sería continuar con lo que se empieza y averiguar dónde nos lleva, pero claro, nos recostamos en nuestro sillón, nos tumbamos en nuestro sofá y cómodamente vemos pasar la vida, sin mas, sin intentar mejorar, sin coger esos trenes que paran delante nuestra, un instante, para continuar sin ti y no volver...

Y luego nos quejamos y nos convertimos en una eterna pregunta ¿Y si hubiera cogido ese? ¿Y si me hubiera subido a ese otro? ¿Qué habría pasado? Nunca lo sabré por decidir continuar sin ti.

Está claro que podemos subirnos a un tren y no ser el adecuado, está claro que nos podemos equivocar, pero también está claro que aquello que alguna vez quisimos decir, ese paso que estuvimos a punto de dar, si no se da, nunca sabrás si habría sido mejor darlo, por eso este que escribe, hace muchos años que no se calla nada, pero también es cierto que viendo que los demás no quieren salir de su estado de confort, decidió no mover un dedo por nadie, una vez que lo sabe, es justo que haré cosas por ti, cuándo tu las hagas por mi, y en esto como me educaron así, siempre he pensado que "las damas primero" y si no te decides, seguiré sin ti.

El reto (Without you - Sin ti)



¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (208) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (536) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (353) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#531 Vísceras

D urante toda la semana hemos estado hablando de sentimientos. El lunes, en #528 Habana Café sobre lo que nos puede llegar a transmitir...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *