Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


martes, 29 de septiembre de 2015

#75 El verbo se hizo carne...

#75 El verbo se hizo carne... | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bemejo

El título de este post puede pareceros un tanto bíblico, pero nada mas lejos de la realidad y desde luego de mi intención. Ya que para los que cuestionamos continuamente el "status quo" y en ello se incluyen las religiones, sean cuales fueran, no significa precisamente lo que las "sagradas escrituras" nos quieren transmitir.

Para este que escribe y habla, el verbo no es mas que un componente gramatical, que forma parte del predicado, y que nos sugiere acción, proceso, estado o existencia que afectan a las personas o las cosas; tiene variación de tiempo, aspecto, modo, voz, número y persona y funciona como núcleo del predicado.

Verbos encontramos muchos en todos los idiomas, de los mas variopintos, unos son muy utilizados, otros han sido olvidado y otros muchos son censurados. Mejor no hablar de cómo destroza el verbo y su tiempo verbal algunos individuos, incluso aquellos que escriben en la prensa diaria, digital o en papel. Pero este artículo no pretende desgranar las clases de verbo, eso lo dejo para nuestros queridos maestros y sus clases de lengua, al que tan poca atención le prestamos y tanto nos aburre escuchar, en perjuicio de lo que mas adelante será nuestra vida, nuestra manera de expresarnos y comunicar... Y ya no hablemos de saber leer e interpretar adecuadamente lo que leemos.

Y para quién no lo sepa, retomando el título del artículo, para la religión (católica) el Verbo, así escrito con mayúsculas, significa la Verdad Absoluta: Dios y por ello al nacimiento de Cristo se refieren como el Verbo que se hizo carne.

Pero el audio no va a tratar de lo dicho anteriormente. De esta manera, podemos ampliar mas en cuánto a qué me refiero con verbo hecho carne, y de carne carnal y sí romper una lanza, por aquellos verbos que, existiendo, son etiquetados de vulgares, y son censurados en el uso de la literatura, cómo si no incluir ese tipo de verbos, hiciera mejor libros infumables, como uno al que aludo en el audio, que curiosamente no incluye alguno de esos verbos...

El verbo se hizo carne



¿Te ha gustado? en ese caso ¡¡¡gracias!!! por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (208) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (535) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (353) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#530 Que valga la pena

S i hay algo que te puede hacer disfrutar de la vida sin duda es hacer cosas de manera que valga la pena. Todo lo que hagas, no lo haga...

Buscar...

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *