jueves, 24 de septiembre de 2015

#72 A la de tres

#72 A la de tres | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bemejo

No se por qué me gustan tanto los refranes, quizás es que de niño, había un señor con alzacuellos que solía mencionarlos en el colegio y los explicaba para que los entendiéramos. Es curioso, pero los refranes no fueron algo aprendido de mi madre o de mi abuela, sino de ese Jesuita que luego con los años, en vez de permanecer siendo alguien a quien admirar, se supo por mi parte que en realidad era una persona bastante rígida y dura con los estudiantes mas mayores... Por suerte, no lo tuve de maestro siendo mas adulto, por lo que pude recordar de él esas lecciones y alguna cosa mas... Quizás por esos contrastes soy hoy en día tan descreído.

"A la de tres va la vencida", "no hay dos sin tres" y algunos mas son dichos populares que intentan animarte a seguir intentando lo que antes supuso un fracaso. A veces funciona y otras veces no; a fin y al cabo "quien la sigue la consigue" o eso dicen, que no siempre es así.

En la historia de hoy, relato erótico, nuestra protagonista consigue su objetivo a la de tres, curiosamente en un chat, algo realmente inimaginable, debido a la "fauna" que suele abundar por esos lugares, y no lo digo con desprecio, este que escribe también usó hace muchos años el chat, pero con la masificación de internet, y dado que el nivel cultural en los mismos bajó estrepitosamente, los fui dejando de lado. Quizás un día me de por comentar lo que uno suele encontrar en esos sitios, pero cuando intento montar un guión con ello, siento que estoy perdiendo el tiempo y no sigo, ya que creo que hay cosas mucho mejores que hablar de meterse en un estercolero para encontrar una perla negra. Pero desde luego, si lo que buscas es lo que nuestra protagonista necesitaba, es sin duda un sitio ideal.

A la de tres



¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (580) relato (389) sexo (253) erotismo (238) erótico (201) editorial (144) poema (45) poesía (44) debate (43) sociedad (37) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (18) infidelidad (15) masturbación (14) opinión (14) monólogo (13) reflexión (13) romántico (13) fantasías (11) terror (11) redes sociales (10) sueños (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#575 Me masturbo pensando en ti

E s curioso pero... ¿Qué harías si alguien va y te dice "Me masturbo pensando en ti"? La verdad es que la respuestas pueden se...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *