lunes, 14 de septiembre de 2015

#64 Los 50 a la vuelta de la esquina

#64 Los 50 a la vuelta de la esquina | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bemejo

El tema de hoy quizás pueda herir alguna susceptibilidad. Pero a fin de cuentas alguien dijo que "si cuando dices algo no molesta a alguien, es que lo que has dicho no vale nada" o algo así, tampoco se trata de ser excesivamente precisos.

50 dicen que son los nuevos 40, y es que la medicina avanza una barbaridad, y no sólo la medicina, sino la nutrición, hábitos y un montón de cosas más.

Genética e históricamente, la especie humana no está diseñada para traspasar esta edad de los 50, basta comprobar cuál es históricamente la esperanza de vida del ser humano, para darnos cuenta que por muy evolucionada que esté la especie, lleva muchísimos mas años adaptándose a vivir en un entorno en el que llegar a los 60 o 70 era todo un milagro. Pero como digo, si bien genéticamente no estamos diseñados para tal, ciertos hábitos de nutrición y actividad pueden llevarnos a los 90 sin casi ningún problema, al prolongar nuestra actividad celular mas allá de lo que históricamente se podía.

Quien no se crea lo del párrafo anterior, que se pare un poco a pensar a qué edad le llega la menopausia a la mujer y la "pitopausia" al hombre, aunque se manifieste de diferente manera en cada sexo.

La vida moderna, los hábitos, la nutrición, etc. Hace que podamos prolongar unos años nuestra actividad física, hay incluso auténticos "Iron Man" a los 80, y por otro lado, la medicación en los hombres y la forma de afrontar la madurez en la mujer, prolongan unos años su vida sexual, que se limitará, sobre todo en ellas, a toda su vida, salvo que, por razones de autoestima, decida por si misma parar ante la "incomodidad" de mostrar su desnudez, algo que, por ejemplo no parecía importarle nada a la Duquesa de Alba (RIP).

Por tanto y puestos en situación, vamos a describir en el audio, ciertos comportamientos patéticos, sobre todo por parte de ellos (que de ellas igual hablo otro día, aunque algún ejemplo pongo) que hacen que se vean ridículos y uno sienta vergüenza ajena observándolos desde la distancia... (Ojalá cuando llegue a esa edad, no me de por hacer lo mismo)

Los 50 a la vuelta de la esquina



¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (582) relato (391) sexo (255) erotismo (240) erótico (201) editorial (144) poema (45) poesía (44) debate (43) sociedad (37) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (18) infidelidad (17) masturbación (14) opinión (14) monólogo (13) reflexión (13) romántico (13) fantasías (11) terror (11) redes sociales (10) sueños (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#577 Remordimientos

Remordimientos es ese sentimiento que tenemos cuando tras hacer algo nos sentimos culpables por haberlo hecho. La verdad es que en mucha...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *