viernes, 11 de septiembre de 2015

#63 Seducción Juventud

#63 Seducción Juventud | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bemejo

Hay un tema del que siempre me suelo quejar en los últimos años. Algo que se ha perdido en el cortejo humano: La Seducción.

No me refiero a esa burda acepción que desgraciadamente mucha gente asocia con Poder, Dinero, Posibles... Si, eso también seduce, pero es una seducción por interés, no por sentimientos, o por sentimientos del tipo "soy tan superficial que sólo eso me interesa".

En los días pasados estuve hablando de singles, tanto ellas como ellos, y no se si lo nombré, pero la seducción en muchos casos ha quedado a un simple gesto de cortesía por parte de ellos, muchas veces forzado para quedar por lo que no se es, o un sentimiento egocéntrico de ellas, del tipo a mi que me lo den todo que yo no voy a dar nada.

Pero claro, esa seducción que la gente de mas de 40 aprendió en su juventud, porque en aquellos años lo evidente no lo era tanto, se ha perdido en su madurez, simplemente por desidia, o eso creo suponer.

Pero ¿Y la juventud? La juventud no sólo no lo aprendió, sino que lo confunde o directamente lo desconoce. Y claro, los genes tienen memoria, y a esa memoria recurre el ser humano, en lo mas profundo de su deseo de cortejar, y dado que todo es mucho mas fácil, cuando algo se antoja difícil, recurren a ese instinto animal que nunca se olvida, y de eso trata el audio de hoy. En él, vamos a descubrir, desde un punto de vista irónico, ya me conocéis, cuales son las costumbres de "reclamo" que usa la juventud entre los 17 y los 21, por poner una edad.

Espero que nadie se sienta ofendido, pues no es mi intención ofender, sino mostrar algo que creo que no funciona y mas vale ser más creativos y si no llegamos a ello, siempre quedará mejor lo que concluyo en el propio audio.

Seducción Juventud



¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (580) relato (389) sexo (253) erotismo (238) erótico (201) editorial (144) poema (45) poesía (44) debate (43) sociedad (37) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (18) infidelidad (15) masturbación (14) opinión (14) monólogo (13) reflexión (13) romántico (13) fantasías (11) terror (11) redes sociales (10) sueños (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#575 Me masturbo pensando en ti

E s curioso pero... ¿Qué harías si alguien va y te dice "Me masturbo pensando en ti"? La verdad es que la respuestas pueden se...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *