¿Te gustaría que añadiera relatos de misterio y terror?

Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo


Cómo usar esta web -> Toca aquí

"Libro Gratis aquí - Cometiendo errores" ___________________________________________________________________________________________________

martes, 8 de septiembre de 2015

#60 Freemale

#60 Freemale | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bemejo

El término "Freemale" significa "libre de hombre" y es una forma de describir particularmente a las "Singles femeninas". En el episodio 57, comenté el tema de Single a los taitantos y lo enfocaba principalmente en el lado masculino.

Es posible que tu, mujer, seguidora de este podcast, pienses de te librarías de que hablara de ti, siendo una "Freemale". Pues no, lo siento, no es así. Aunque también quiero dejar claro que generalizar no siempre es bueno, y que en este episodio me centro en algunas aptitudes típicas que si que me encontré en la "Freemale".

Es evidente que en nuestra adolescencia y cuando estamos en una edad entre 20 y casi 30, vemos la vida de una manera que con los años va madurando, cambiando, evolucionando. En esa juventud no tenemos experiencias directas para comparar y tendemos a pensar que eso que le está pasando a nuestros padres o a nuestra tía o a ese señor o señora mayor que es vecino o vecina nuestro o nuestra, no nos va a pasar a nosotros; porque el desconocimiento y la ignorancia, sin duda es muy atrevida. Pero pasan los años y a los taitantos, da igual que sea a los 30, 40, 50, etc, de pronto esa relación que tienes no te llena y la dejas o te dejan, y esperas encontrar en la próxima lo que perdiste en la anterior, y digo perdiste, porque lo tenías y lo perdiste, sin saber bien cómo.

Con la "Freemale" siempre nos vamos a encontrara con la típica que se ha vuelto tan tan tan suya, que cree que el próximo que le toque sólo tendrá que estar ahí cómo y cuándo ella quiera, y que sólo le dará mimitos y carantoñas, obviando el sexo, ¡qué manía por castrarnos! Si es lo que quieres, búscate un eunuco, porque el próximo que tengas, no sólo querrá sexo, sino que ademas, si no es gilipollas, que algunos hay, va a querer las mismas atenciones que tu deseas, y de eso hablamos en el audio, a ver qué te parece.

Freemale



¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
¡Gracias por comentar!

Categorías

podcasting (614) relato (410) sexo (275) erotismo (255) erótico (202) editorial (151) poema (51) poesía (50) debate (43) sociedad (40) humor (37) amor (35) ensayo (31) lésbico (23) opinión (20) bdsm (19) infidelidad (19) masturbación (15) romántico (14) terror (14) monólogo (13) reflexión (13) fantasías (11) sueños (11) onanismo (10) redes sociales (10) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#609 A mis pies

A mis pies no es un relato de BDSM, se siente, o no. Es algo a lo que todas y todos deberíamos aprender a cuidar, nuestros pies, incluso...

Visitas

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *