¿Te gustaría que añadiera relatos de misterio y terror?

Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo


Cómo usar esta web -> Toca aquí

"Libro Gratis aquí - Cometiendo errores" ___________________________________________________________________________________________________

lunes, 7 de septiembre de 2015

#59 Infieles

#59 Infieles | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bemejo

Muchas veces nos hacemos la pregunta sobre lo que nos lleva a cometer una infidelidad. Según las estadísticas, hombres y mujeres son infieles en un 75% y no depende de su sexo; ya sabía yo que no podría ser que todos los infieles se lo montaran con la misma, físicamente es imposible.

Claro que en la historia que hoy nos ocupa, aunque la tituláramos así, su protagonista no lo dice explícitamente, pero el contexto de la misma así nos lo sugiere y nuestros protagonistas son infieles.

Otra cuestión importante es saber cómo piensan las mujeres, incluso se hicieron películas, mas o menos absurdas, sobre esta temática. Pero lo que tengo claro, sobre todo por las historias que me mandan, es que ellas, una vez que se despojan de toda censura y ética y las ampara el anonimato, dejan salir sus deseos a flor de piel, y os puedo asegurar que son los mismos que tenemos los hombres e incluso nos superan, no sólo en cantidad e intensidad sino en calidad ya que son mas ricos, en un entorno ideal y menos conciso, o no, ya dependiendo de lo que describan.

Luego estará que ellas, dependiendo de a quien se enfrenten cara a cara, sean capaces de hablar abiertamente de sus deseos y necesidades, pero afortunadamente para nosotros, cada vez se callan menos y exigen mas. Lo que os puedo asegurar, es que la mayoría de historias que recibo, están escritas o al menos contadas por mujeres, y su lenguaje es mucho mas correcto (gramaticalmente), tienen menos faltas de ortografía, y los relatos son mucho mas enriquecedores; ellos, normalmente, suelen ir muy "al grato", aquí te pillo aquí te mato, ellas, aunque lo hagan, en su cerebro se montan toda una historia que justifique su acto, aunque en realidad, no hay nada que justificar.

Así pues, vamos a disfrutar con el relato que nos cuenta una oyente a ver qué os parece:

Infieles



¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
¡Gracias por comentar!

Categorías

podcasting (614) relato (410) sexo (275) erotismo (255) erótico (202) editorial (151) poema (51) poesía (50) debate (43) sociedad (40) humor (37) amor (35) ensayo (31) lésbico (23) opinión (20) bdsm (19) infidelidad (19) masturbación (15) romántico (14) terror (14) monólogo (13) reflexión (13) fantasías (11) sueños (11) onanismo (10) redes sociales (10) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#609 A mis pies

A mis pies no es un relato de BDSM, se siente, o no. Es algo a lo que todas y todos deberíamos aprender a cuidar, nuestros pies, incluso...

Visitas

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *