Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


viernes, 4 de septiembre de 2015

#58 Primer día de playa

#58 Primer día de playa | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bemejo

Muchos ya habéis disfrutado del verano, esta época que invita al ocio, fiestas, relax y diversión. Se realizan, pese al calor, muchas mas actividades que de costumbre y una de ellas es ir a la Playa.

El largo invierno ya pasó, y por fin llega el verano y tus medio-vacaciones o vacaciones, y allá que te desplazas a tu sitio favorito de costa para ir a la playa, con la sana intención de tomar el sol, darte unos bañitos, relajarte y disfrutar del día... Pero... ¿Realmente consigues tu objetivo?

Puede que si lees esto ahora, ya ni te acuerdes de ese primer día de playa, aunque si eres de los que espera a septiembre para tomar vacaciones y es entonces cuando te vas a la costa, es posible que acabes de pasar, precisamente, por este primer día de playa.

Si en tu caso ya se terminaron las vacaciones, sirva este relato para poner un toque de humor a esas vacaciones que pensabas que iban a ser ideales, y no lo fueron tanto, pero tranquilidad, tu cerebro se va a portar bien y en unos días sólo vas a recordar los buenos momentos. Si en tu caso van a empezar, tómate este primer día de playa en clave de humor para evitar que el resto de las vacaciones no sean todo lo placenteras que deseas.

Si tienes la suerte de estar montado en el dólar y puedes permitirte unas vacaciones en un lugar idílico y casi desierto, esto no va contigo, pero no creo que ese, sea tu caso ¿verdad? No te preocupes, no es el de la mayoría de los mortales que sólo veremos esas cosas en fotografías o vídeos promocionales idílicos a un precio que ni vendiendo un riñon y un ojo de la cara podrás acceder a ello, dada la crisis.

Primer día de playa



¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (208) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (535) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (353) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#530 Que valga la pena

S i hay algo que te puede hacer disfrutar de la vida sin duda es hacer cosas de manera que valga la pena. Todo lo que hagas, no lo haga...

Buscar...

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *