¿Te gustaría que añadiera relatos de misterio y terror?

Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo


Cómo usar esta web -> Toca aquí

"Libro Gratis aquí - Cometiendo errores" ___________________________________________________________________________________________________

jueves, 3 de septiembre de 2015

#57 Single a los taitantos

#57 Single a los taitantos | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bemejo

"Single", bonito "palabro". Otro anglicismo que literalmente se traduce por "solterón" o "solterona", pero las viscisitudes de la vida moderna ha terminado por definir a un "single" como aquella persona o personas de cierta edad cuyas circunstancias le han llevado a estar solos. En esta definición, no sólo caben solterones, sino que se incluyen separados, divorciados, viudos y otros... (nótese que uso el género castellano neutro).

En torno a esta palabra, se forman incluso "clubs de singles", enfocado, según los/las que lo organicen a "conocer gente" para realizar actividades en común. Son muy típicas actividades no solo de quedar para tomar algo o cenar, sino organizar salidas tipo "senderismo" o "rutas verdes", eso si, siempre andando porque si es en bici las féminas no se apuntan (parece que les de miedo la bici), con el objeto de seguir conociendo gente, aunque yo creo que eso del senderismo es una excusa para ir andando por estrechos caminos y evitar el "roce" y la tentación, ya que un cuerpo sudoroso de varios km aleja los pensamientos que van mas allá de la actividad; y esto se debe a que en las "quedadas" para tomar café o cenar, las miradas asesinan cuando fulanito se sentó al lado de la morenaza o menganita se sentó junto al canoso interesante que ha venido y es nuevo.

La verdad es que el trasfondo de todo, todos sabemos cual es, otra cosa es que la educación judeo-cristiana, normalmente impuesta por hombres, haga que las mujeres no se expresen libremente, por no parecer lo que ellos tanto critican pero en el fondo tanto ansían. Y es que no nos ponemos de acuerdo ni siquiera en lo que queremos. Con lo fácil que sería llamarle "sex dating" por seguir con los anglicismos a esos encuentros de "búsqueda de amistades y amor" que en realidad quieren decir sexo. Pero claro, si llamas a las cosas por su nombre, te estás saltando las reglas. Y ¿cuales son las reglas? Vamos a oírlas si os parece.

Single a los taitantos



¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
¡Gracias por comentar!

Categorías

podcasting (617) relato (412) sexo (276) erotismo (256) erótico (202) editorial (151) poema (52) poesía (51) debate (43) sociedad (40) humor (38) amor (35) ensayo (31) lésbico (23) opinión (20) bdsm (19) infidelidad (19) masturbación (15) romántico (14) terror (14) monólogo (13) reflexión (13) fantasías (11) sueños (11) onanismo (10) redes sociales (10) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#612 Doble negocio

Doble negocio es eso que se descubre en muchas empresas que están ahí ejerciendo una actividad y "lavando" el dinero de otras ...

Visitas

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *