Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


miércoles, 2 de septiembre de 2015

#56 ¿Buscamos aliados o consuelo?

#56 ¿Buscamos aliados o consuelo? | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bemejo

A lo largo de nuestra vida el ser humano pasa por un montón de situaciones. Unas son adversas y otras felices. A veces pensamos que el número de situaciones adversas o felices nos lo determina una cosa que llamamos suerte. Pero ¿es la suerte algo innato o algo que viene o va?

Muchos aseguran que hay que llamarla, pero claro, para ello nos venden caros amuletos o nos llenan de superstición y manías. Todos tenemos alguna, que si bien conscientemente no la achacamos a la suerte, si que la tenemos en cuenta como una manera de "hacer bien las cosas", como si atarnos el zapato derecho antes que el izquierdo pudiera influir en algo, si al final el resultado es que tenemos los dos zapatos atados.

Pero todo esto está muy bien, mas cuando contamos a alguien algo que nos aconteció ¿lo hacemos buscando aliados o consuelo? Piénsalo. Quizás unos lo hagan buscando una reafirmación a algo que hicieron, para que los demás aplaudan su aptitud, y otros lo hagan buscando el consuelo de que le digan que no fue culpa suya, sino del personaje que les traicionó.

Sea como fuere, ante un mismo problema o situación, cada persona reaccionará de una forma diferente, que irá en relación de su capacidad de aprender de todo lo que le aconteció en el pasado. Si, aunque el hombre sea el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, esto no se debe a otra cosa que a que no fuimos capaces de aprender bien de nuestros errores, y no sólo de aprender de ellos, sino de no haber sabido gestionarlos para que no vuelva a sucedernos en el futuro.

La vida está llena de engaños, trampas, mentiras, decepciones, pero también de verdades y alegrías. Y según sea tu aptitud, te aseguro que sabrás no solo evitar lo malo, sino prevenirte mejor de ellos e incluso atraer la buena suerte, o que te sucedan mejores cosas. Pero analicemos la situación escuchando el audio:

¿Buscamos aliados o consuelo?



¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (208) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (535) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (353) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#530 Que valga la pena

S i hay algo que te puede hacer disfrutar de la vida sin duda es hacer cosas de manera que valga la pena. Todo lo que hagas, no lo haga...

Buscar...

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *