Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


martes, 1 de septiembre de 2015

#55 Mi Cuerpo Arde

#55 Mi Cuerpo Arde | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bemejo

¿Quién no ha tenido una relación a distancia?... Es terrible verdad... Si ya de por si viviendo cerca entre trabajo y compromisos se hace a veces difícil verse imaginaos cuando además te separan cientos de kilómetros y planificar un fin de semana largo o un puente es un suplico, no por el tiempo que pasas sino por que cuentas los días, horas y minutos que aún faltan para verse, y el cuerpo arde.

Pero no hace falta que esto sea así y ocurra de esta manera, aún viviendo cerca, puede ocurrir que sólo podáis veros los fines de semana y claro, la semana se hace larga no, larguísima y claro, con tanto tiempo esperando, el cuerpo arde.

Pero tampoco hace falta llegar a esos extremos, puede que si que podáis veros todos los días y que durante todo el día estéis contando las horas y minutos que faltan para verse y claro, el cuerpo arde.

Pero ya estáis cansados o cansadas de esto y como todo funciona muy bien, vivís juntos para veros mas tiempo y aunque te despediste en el desayuno aún falta para verse unas cuantas horas y a pesar de estar saciados no es suficiente y claro, durante el día, el cuerpo arde.

Y ya da igual de cuánto mas vaya a durar la pasión o lo que quiera que sea lo que produzca esto, el caso es que mientras esté ahí que bueno que es aprovecharlo y disfrutar de cada momento, y si el cuerpo arde que rico es saber que te están esperando para aliviar y saciar el ardor y disfrutar de cada momento juntos...

Sea como sea, aunque el cuerpo arde, siempre podemos encontrar lo que narra nuestra historia de hoy que si bien no nos va a saciar plenamente, si que nos calmará un poco, aunque muy probablemente al terminar,

Mi Cuerpo Arde



¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (208) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (536) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (353) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#531 Vísceras

D urante toda la semana hemos estado hablando de sentimientos. El lunes, en #528 Habana Café sobre lo que nos puede llegar a transmitir...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *