Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


viernes, 28 de agosto de 2015

#53 Segunda Oportunidad

#53 Segunda Oportunidad | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bemejo

Muchas veces en la vida nos encontramos personas con las que tenemos un sentimiento especial (ahora se le suele llamar feeling). Este sentimiento puede ser motivado por muchas causas. Por un lado están aquellas personas por las que nos sentimos atraídos, sea cual sea su sexo, por su "manera de estar", su voz, sus ademanes o sus palabras, sin que en ellos se produzcan segundas intenciones.

Pero hay veces, numerosas o no ya depende de con cuántas personas interactúes a lo largo del día o de la semana, que ese sentimiento especial se transforma en tensión sexual. Lo que ocurra después, ya es cosa de cada cual. No espero que  todas y cada una de las personas con las que sentí este tipo de tensión vuelvan a mi vida, pero de volver, quizás siendo otras las circunstancias, quién sabe lo que sucedería.

Recuerdo en una ocasión que fui enviado a un cursillo durante una semana por unas horas cada día, y allí mismo conocí a una chica, de la que no me acuerdo ni del nombre, con la que parecía que había esa interacción. El cursillo pasó y como ninguno nos atrevimos a darnos el teléfono, ahí quedó la cosa. Años mas tarde la encontré por motivos de trabajo y volvió aquella sensación, pero como fue algo puntual, y ella no mostró interés alguno por contactar conmigo después, ya que sabiendo dónde trabajaba pudo llamarme con cualquier excusa, aquello quedó sólo en eso.

Otra vez recuerdo, que estando con alguien con quien no había nada realmente sólido, ni compromisos ni nada mas, pero había algo, aunque cara al público éramos "pareja", aunque ella insistía que que sólo amigos (entonces no, pero ahora se le llama follamigos), conocí en una fiesta a otra chica que en un primer momento no fue nada, pero con los días iba en aumento la tensión sexual... Yo le contaba los problemas que tenia con mi "pareja" y ella escuchaba atentamente, con la piel erizada y en alguna ocasión pude vislumbrar cómo sus pezones traspasaban el grosor de la camiseta (sobre todo en verano). Una noche me dijo "Hay que ver lo que son las cosas y lo que habría sido de nosotros si nos hubiéramos conocido sin tener tu "pareja". Le contesté que si quería, nos podíamos ir de allí los dos juntos, sin dar explicaciones, y ver lo que sucedía... Se negó, asustada, de lo que le dirían sus amigas de hacer semejante "barbaridad". Lástima que para algunas personas sea mas importante un grupo de conocidas, que no amigas, que dejarse llevar por sentimientos que pueden proporcionarle mayor plenitud que un grupito de simples conocidas.

Afortunadamente, la protagonista de nuestra historia, no es tan mojigata ni cobarde.

Segunda Oportunidad



¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (208) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (536) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (353) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#531 Vísceras

D urante toda la semana hemos estado hablando de sentimientos. El lunes, en #528 Habana Café sobre lo que nos puede llegar a transmitir...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *